• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No dan el brazo a torcer

Zona B1 - Fecha 4

En el primer grupo de la Sùper Liga Porteña "B", Morón Spurs es uno de los punteros invictos con cuatro victorias. En esta ocasión se quedó con los puntos tras vencer a los Gigantes por 76 a 54 para ubicarse en la cima de todo. Lucas Nestrofil fue la figura con 26 puntos, con cinco rebotes y dos asistencias. En los Gigantes, 20 anotaciones para Harry Monzon.

Otro que ganó y no conoce la derrota es el equipo revelación de la temporada, hablamos de los R.O.T.O.S que derrotó a Popovich 52 a 48. Cristian Kralj con 24 y Santiago Maneiro con 10 fueron los baluartes del triunfo. En el derrotado, no alcanzaron los 15 de Pablo Alvarez.

Mientras que en el otro duelo de la jornada de grupo B1, Tira Piedras logró su tercera victoria del Clausura tras vencer a Otras Opciones por 66 a 57. Destacamos en este encuentro primero el último cuarto donde definieron el juego a su favor con un parcial de 18-5, y en el plano individual gran actuación de Marcos Bustos autor de 31 puntos y 12 rebotes. En el equipo opcional, Germán Vega terminó con 21 y Emiliano Palumbo con 17.

Zona B2 - Fecha 4

En la zona B2, también contamos con dos punteros con un récord de 4-0. Uno de ellos es Tune Squad que ganó con comodidad su encuentro frente a Lifor Homenaje por 73 - 55. Sin lugar a dudas Ivan Muñoz fue la gran figura del cotejo con 34 puntos, 23 tremendos rebotes y ocho faltas recibidas para culminar con 47 de valoración. En los formativos, 19 Facundo Larraburu.

Palitos de la selva es otro de los que se prende arriba, ya que festejó al presentarse y ante la ausencia de Los Panas se quedó con los puntos. Decretándose el famoso 20 -0 que beneficia en este caso a uno de los dueño de la punta.

Por último, Básquet Champagne jugó partido sustituto y se quedó con los dos puntos en este fin de semana. El equipo burbujeante anotó 50 puntos y tuvo a Pablo Barrena como su máximo artillero tras terminar con 12.

Interzonal B1 – B2

En el match que une a las dos zonas, se jugó el partido de la fecha donde Los Rústicos batieron a Argentino del Oeste por 68 a 66. Pablo Boenigk fue el mejor en el vencedor con 29 puntos, once rebotes y seis recuperos en 40 minutos. Del otro lado, Juan Pablo Mansor fue determinante en los del Oeste con 17 tantos y 18 rebotes.

Link de estadísticas de la cuarta fecha – Súper Liga B

Link de tabla de posiciones – Super Liga B

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO