• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A concurso

Los rivales de Lucio Redivo serán el vigente bicampeón del concurso Jaycee Carroll (Real Madrid), el alero sueco Marcus Eriksson (Gran Canaria), el ala-pívot ex-NBA Ryan Kelly (Real Betis), el veterano tirador Rafa Martínez (Valencia) y el alero finlandés Sasu Salin (Unicaja).

A estos jugadores ACB se añadirán Patricia Cabrera, que tiene el récord de triples en la Liga Femenina, y Gerardo Jofresa como ganador del concurso popular. El concurso de triples tendrá lugar a las 18:30 en horario español y 13:30 en la República Argentina.

El ex de Bahía Basket ya ha dejado muestras de su acierto y puntería desde la línea del 6.75 en los partidos que lleva disputados con su nuevo equipo: 26 puntos ante Zaragoza, 18 ante Obradoiro y 24 ante Joventut.

Lucio Redivo no será el único representante argentino en la Supercopa, que en esta edición enfrentará a Valencia Basket, Real Madrid, Unicaja y Gran Canaria. La primera semifinal será una reedición de la última final de la Eurocup entre malagueños y taronjas y la segunda semifinal enfrentará al equipo de Facundo Campazzo ante el anfitrión pío-pío.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO