• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Roumec: “Tenemos un buen equipo"

LA PRETEMPORADA

Con respecto a la pretemporada de Villa San Martín, Roumec expresó: “La primer semana me costó, estuve en el receso medio parado pero ahora me siento bien físicamente. Creo que el equipo también se siente bien, nuestro preparador físico está trabajando muy bien”.

EXIGENCIAS DEL CUERPO TÉCNICO

En cuanto lo que le pide el cuerpo técnico encabezado por Gastón Castro, el jugador dijo: “Lo que quieren es que le de mucha intensidad al equipo, que corra mucho la cancha, que genere los pick and roll, esto es donde más cómodo me siento”, y agregó: “Con Milton estamos trabajando en los lanzamientos y voy a ayudar al equipo también con mucha intensidad en defensa”.

EL EQUIPO

Además, Roumec analizó el plantel: “Tenemos un buen equipo, todavía faltan los extranjeros que serán fundamentales; estamos bien”.

LOS RIVALES

Por otra parte, Julián Roumec repasó a los rivales que Villa San Martín enfrentará: “Se han armado buenos equipos, va a ser todo muy peleado, parejo, pueden haber equipos con muchos nombres pero después que funcionen es otra cosa” y puntualizó: “Nosotros si entrenamos como lo venimos haciendo y los americanos se acoplan bien al equipo, podemos estar muy bien”.

OBJETIVOS

“A nivel personal tratar de tener la mayor cantidad de minutos y aportar lo que más pueda al equipo”, brindando a su vez un mensaje a la hinchada de Villa San Martín: “Estén tranquilos, somos un equipo joven, vamos a dejar todo en la cancha”.

Fuente: Prensa Villa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO