• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A la Súper Liga Porteña le quedan tres invictos

Se completó la quinta fecha del certamen Súper Liga Porteña "A" Torneo Clausura y Mataderos Oiler's y Sangre Fría mantienen su invicto en la A1. El ascendido El Equipo del Señor es el otro equipo que acumula récord perfecto, ambos en cinco partidos jugados.

ZONA A 1 - Fecha 5

En la zona A1, Los Oilers doblegaron al campeón del apertura 65-63 en un duelo importante. La gran figura del partido fue Hernán Nicora con 26 puntos y cinco rebotes, seguido por Ignacio Puertolas que aportó 15 tantos y 12 rebotes. En los de Villa del Parque, Agustín Adrian Prandi anotó 21.

Sangre Fría volvió a ganar y no para, tras imponerse por 65 a 46 sobre Norwil's con 19 anotaciones y ocho rebotes de Nicolás Augusto Fernández y 16 de Martín González. En el verde anotaron 14 puntos Javier Madero y 13 para Nicolás Colella.

Don Tor en el Club Morón no perdonó a Molotov y evitó la explosión tras derrotarlo por 62 a 44. Christian Maestre fue la bandera de los de Don Torcuato con 22 conversiones en 34 minutos. Ivor Pacheco sacó la cara por el lado del derrotado con 17 puntos.

En el otro duelo del grupo, Demacia le ganó a Cristino por 50 a 45 con 13 puntos de Pablo Rodríguez y 12 de Alejandro Paulo. Juan Cruz Simón 14 y Pablo Pombo con 13 fueron los mayores anotadores del perdedor.

Zona A2 - Fecha 5

Mientras tanto, en el grupo A2, El Equipo del Señor puntero e invicto se impuso ante L.T.A Team por 64 a 53 con 20 puntos de Nicolas Schwartzer y 14 de Federico Rosemblat. En el derrotado Austin Wood finalizó con 11.

Club Amigos del Peixe que volvió a encontrar su rumbo hace unas fechas volvió a ganar, y le sacó el invicto a Armando de Flores por 66 a 58 con 23 puntos de Javier Soczyuk y 14 de Juan Barreyro. En el conjunto de macabbi 21 convirtió Martín Samvilof.

Por último, Frijoleros terminó festejando el fin de semana luego de derrotar a Nueve Reyes por 71 - 60. Patricio Geoghegan fue el más destacado con 22 puntos y 12 rebotes para culminar con 36 de valoración. Mientras que en el equipo real, Javier Anso, Mariano Zavalza y Marcelo René Coelho finalizaron con 16 cada uno pero no alcanzó.

En esta zona no se disputó el juego programado entre Desde Saturno y Colegio Abogados La Matanza.

Link de estadísticas de la quinta fecha - Súper Liga Porteña "A"

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO