• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres que siguen ganando

B1 - Quinta fecha

En la segunda categoría de la Súper Liga, R.O.T.O.S es más puntero que nunca ya que logró un triunfazo sobre Tira Piedras por 79 a 49 con 23 puntos y 14 rebotes de Matías Malievac y 17 de Gonzalo Belaunde. En el equipo vencido, 28 tantos para el incanzable Tomás Falabella.

Moron Spurs sigue invicto en esta primera fase, tras derrotar a Argentino del Oeste y dominarlo durante todo el desarrollo del juego que terminó siendo 64 -55. Como contábamos en el anterior cotejo, aquí también fue una dupla la que guió a su equipo a la victoria, en este caso Lucas Nestrofil anotó 18 y Diego Piccola terminó con 16. En los del Oeste, que bajaron considerablemente su goleo se lució Javier Silva.

Los Gigantes ganaron y se prenden en la busqueda por la clasificación a la zona de confort en la segunda etapa del torneo, luego de vencer a Popovich por 61 a 49. Miguel Nuñez fue el jugador más destacado con 24 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y tres robos en 28 minutos. Del otro lado, Matías Juanes fue la bandera de su equipo con 17, pero no alcanzó.

B2 - Quinta fecha

Tune Squad más encendido que nunca, sigue firme y lidera con cinco victorias en cinco presentaciones. En la última fecha, no tuvo problemas ante Palitos de la Selva por 73 a 62. Ivan Muñoz no nos deja alternativa para decidir que fue el mejor con 21 anotaciones y unos tremendos 18 rebotes. En el equipo derrotado, Lucio Meligneni aportó 14.

Por último, con Pablo Boenigk autor de 27 tantos y Gianluca Harreguy que terminó con 26 como figuras, Los Rústicos se quedaron con los puntos en un partido de altísimo goleo frente a Los Panas por 87 a 81. Los de centro américa, contaron con un gran juego de Carlos Flores que finalizó con 26 conversiones.

Interzonal

En el duelo interzonal, la victoria quedó en manos de Otras Opciones que tras presentarse y jugar un encuentro sustituto, lograron un triunfo importante de cara al final de la primera fase. Guillermo Cacherosky 11 y Leonardo Ricco 10 se destacaron en el equipo opcional.

Link de estadísticas del Torneo Clausura B - Fecha 5

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (1)

A.A 03/10/2017

**INCANSABLE Venezuela no pertenece a Centroamérica

Responder

DEJA UN COMENTARIO