• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se define en la última

A1 - Sexta fecha - Súper Liga Porteña "A"

En el gran duelo del grupo A1, Mataderos Oilers con un brillante juego en equipo donde su defensa fue fundamental venció a Sangre Fría por 67 a 51 en Ramos Mejía. El equipo multicampeón con solamente seis jugadores dominó en todos los rubros a su rival (48 - 43 en rebotes, 17 - 13 en asistencias, 57% en dobles sobre solo el 34%). En lo individual, Hernán Nicora fue la figura con 20 puntos y 12 rebotes, Oscar Guillamondegui lo siguió con 17 conversiones y 12 recobres en los tableros. En el equipo sangriento, 19 anotaciones y nueve rebotes para Nicolás Augusto Fernández.

En suplementario, triunfazo de Parque sobre Cristino por 80 a 76 tras haber quedado en tablas en 67 en los 40 minutos regulares. El último campeón empezó abajo en el primer cuarto (12-24) y tras 30 minutos donde Cristino manejaba las acciones, el segmento final de la etapa regular fue todo de Parque que lo ganó (24-12) para forzar cinco minutos más y posteriormente quedarse con el juego. Tomás Ceballos con 22 y Nicolás Di Pino con 20 fueron las figuras del ganador, en tanto que del otro lado Federico Renzetti aportó 16.

En otro cotejo con score cerrado, Molotov prendió fuego el grupo con su victoria sobre Demacia por 51 a 47 y todavía tiene esperanzas de llegar a clasificarse para la zona más importante. Esteban Trujillo con 20 puntos fue el goleador del equipo victorioso. En el derrotado, 15 puntos para Pablo Rodríguez.

A2 - Sexta fecha - Súper Liga Porteña "A"

En la A2 hay un solo invicto y se trata del ascendido El Equipo del Señor que en su primera vez en la élite del básquet social está mostrando su mejor imagen y cosecha seis triunfos en fila. En la cancha del Club Morón no perdonó a Colegio Abogados La Matanza y lo venció por 68 a 54. Matías Leder fue el máximo artillero en el triunfador con 23. Pablo Iribas con 11 y Gabriel Ventrice con 10 fueron los puntos altos del equipo colegiado.

L.T.A Team dio el batacazo derrotando a Armando de Flores también en sede Morón por 70 a 61. Austin Wood 22, Bruno Tosetto 19 y Ramiro Lorenzo 11 fueron los máximos exponentes y culpables de la alegría de su equipo. En el conjunto de Macabi que tiene dos derrotas en las últimas dos presentaciones, 27 puntos para Martín Samvilof.

Por último, Desde Saturno derrocó a Nueve Reyes por 54 a 40 con un goleo bien repartido. Tomás Malatestinic con 10 guió a los suyos, seguido por 9 de Alan Moskanh. Marcelo René Coelho anotó 13 puntos en el perdedor.

Link de estadísticas de la sexta fecha

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO