• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Envión de visitante

El equipo de la capital correntina logró basar su triunfo en lo hecho en el segundo cuarto y el inicio del tercero donde sacó una diferencia que luego logró regular. Paolo Quinteros fue el goleador de Regatas y del juego con 18 mientras que Fernando Funes fue el que más anotó en Comu.

El primer cuarto fue parejo desde el inicio al fin. Arrancó bien Comu con dos triples de Arn pero rápidamente Regatas lo emparejó y de la mano de Quinteros se mantuvo al frente en casi todo el periodo. Con el goleo repartido de sus extranjeros Comu logró emparejarlo sobre el final para terminar 20 a 20.

En el segundo cuarto Regatas logró sacar una buena diferencia. El ingreso de Vidal le dio otra dinámica y con el goleo de Saiz en la zona pintada le permitieron escaparse en el marcador. En Comu nadie la metía y en 5.50 solo había sumado 4 puntos. Así las cosas Regatas lograba una diferencia de 7. Sin embargo levantó el local Essengue desde el banco le dio algo de gol y a falta de 3.09 la diferencia fue de 3 para la visita 30-33. Sin embargo volvió a obnubilarse en atanque el aurinegro y con un par de ataques rápidos con tiple de Harris y doble de Ramirez Barrios logró sacar la máxima y cerrar el primer tiempo ganando 42 a 32.

El inicio del tercer cuarto no fue mejor para Comu. No defendía bien y Regatas con un parcial de 9 a 2 lograba la máxima diferencia 51 a 34 volcando el juego a su favor y casi a juzgar por lo que pasó después quebrando el partido. El ingreso de Funes le dio otra vía de gol a Comu y si bien en un momento logró achicar a 13 la diferencia un buen pasaje de Regatas sobre el final estiró las cifras a 15 para culminar ganando 65 a 50.

En el último cuarto el equipo de la capital correntina reguló el juego. En Comu, Funes siguió siendo la vía de gol y las ganas de Arn más algo de Amoroso en la zona pintada hicieron que la diferencia fuera de 11 casi sobre el final a falta de un minuto. Sin embargo el impulso no alcanzó porque enfrente lo hecho por Martina y Quinteros en ese cuarto les alcanzó para quedarse con el juego.

Síntesis
Comunicaciones (70):
Amoroso 11, Arn 12, Figueroa 0, Moore 13, Shann 8, Correa 3, Essengue 6, Funes 17, Vallejos 0. DT: Fernando Rivero

Regatas (83): Goldwire 3, Harris 7, Quinteros 18, Ramirez Barrios 13, Saiz 15, Arengo 4, Martina 14, Thomas 0, Vidal 10. DT: Gabriel Piccato

Parciales: 20-20/12-22/18-23/20-18
Árbitros: Diego Rougier – Fabio Alaniz – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

Crónica: Prensa Comunicaciones
Fotos: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (5)

CRC 02/10/2017

Cómo correntino me pone muy contento lo bien que se ve ese estadio en el interior de nuestra provincia y como acompaña Mercedes a su representante.. Sigan así gente que son el orgullo del interior provincial

Responder
Del Parque 02/10/2017

Ese estadio es obra del gob provincial y en horabuena. En ese estadio los jovenes dejan la calle y practican deportes.!!!

Responder
asdlasdklasd 02/10/2017

Que pasa con Erik Tomas que no juega ? Es por una cuestion fisica o de su juego?

Responder
Regatense 02/10/2017

Que pasa con Erik Thomas que no lo pone el DT?? 18 segundos jugó.

Responder
colonense 02/10/2017

Habría que preguntar. Tal vez es algo físico pero me parece que el nivel no es tan superlativo como se esperaba. Me dio la sensación que los dos universitarios convocados a la selección (Amigo y Thomas) se vieron sorprendidos por el nivel de los jugadores de la LNB -Lo note en declaraciones de Amigo sobretodo-. Uno cree que porque tienen partidos NCAA son mejores que los locales, y la realidad es que solo tienen mas roce físico. Lo jugadores NCAA que realmente son de otro nivel son los que juegan playoff en Conferencias grandes y llegan a las instancias definitorias y final four. Esos son los que están para el Draft NBA. El resto es una lotería. Ojala y Thomas me demuestre lo contrario, al igual que Amigo, por el bien de la selección. Pero todos creían que era un fichaje estrella y me parece que va a ser uno mas que suma y nada mas. De nuevo espero sinceramente equivocarme.

regatense 03/10/2017

Es simple, esta sano, solo que a Picatto no le calienta los juveniles.

Ricky Morocho 03/10/2017

Coincido con colonense. Quizás también influya el paso del amateurismo al profesionalismo, y necesite dos adaptaciones: primero al profesionalismo y al roce con tipos que se están ganando el puchero en cada partido; y después a una liga que desconoce y que, aunque nos quejemos, es bastante fuerte. Ojalá logren él y Amigo un progreso en ese aspecto.

DEL PARQUE 03/10/2017

Trajeron a este pibe Tomas, innecesariamente como cualquier otra opereta de los técnicos que piensan que por estar jugando afuera tienen mas condiciones. En el país hay jóvenes con mas condiciones que este chico, que a mi entender le falta mucho todavía (no digo que no va ser buen jugador). Pasa lo que muchos saben, favores a representantes, y acomodos. !!! Este técnico por empezar no le gusta mucho los jugar con chicos jóvenes, se debe a los jugadores mas grandes a pesar que algunos deberían tener menos minutos en cancha. Si no fíjense lo que le paso con el chico Sainz, la liga anterior le daba poca bolilla, el chico en pocos entrenamientos con la selección nacional la rompió, volvió a regatas y el técnico no tuvo mas remedio que darle la pelota necesaria. Ahí te das cuenta del compromiso y calidad de un técnico, lo tenia al chico todos los días entrenando en su equipo y no se daba cuenta lo que podía rendir?, tuvo que ir a demostrar a otro lugar? Pasa que el Oveja es un Dt de primer nivel

Responder

DEJA UN COMENTARIO