• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Basket – Ferro (Grupo C)

Obras Basket después de un buen comienzo, incluso con derrota ante San Lorenzo, pero dejando una gran imagen, ratificó que va construyendo su camino por la buena senda cuando terminó con dos triunfos en fila ante Ferro como visitante por 82-69 (Kemp fue el goleador con 20 puntos) y como local frente a Boca por 79-64 (Zanzottera aportó 22 unidades).

Esta noche el equipo de Carlos Romano tendrá plantel completo mientras que Fernando Zurbriggen, uno de los bases de equipo, sostuvo en la previa: “Venimos de superarlos como visitante. Tenemos toda la ansiedad y la emoción de jugar el partido, sabiendo que si conseguimos un buen resultado, nos impulsa en la tabla de cara a los Playoffs del Super 20. Queremos seguir con la tranquilidad de mantener nuestro ritmo y lineamento de juego”

Por su parte, el Verdolaga llega con una victoria en la ruta sobre Hispano por 97-86 (Cowan fue el máximo anotador con 19 puntos), resultado que le permitió dejar atrás el tropiezo ante Obras por 82-69 (Baxley anotó 19).

Fanco Balbi, estuvo ausente en la derrota ante Obras, y el equipo sintió su ausencia con una derrota inapelable. Ahora es turno de una revancha y con presencia del base, que como siempre, fue clave en la última victoria. “Con Obras hemos jugado un amistoso y un partido oficial y creo que ambos se dieron de la misma manera, ellos sacaron diferencia cuando se sintieron cómodos corriendo. Tienen jugadores muy atléticos y los nacionales son jóvenes, atléticos e inteligentes. Hay que evitar que jueguen de contra”, afirmó Balbi.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Sergio Tarifeño – Leonardo Zalazar – Pablo Leyton
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO