• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas – Estudiantes (Grupo A)

Reconfortado por una positiva gira por Concordia y Mercedes, Regatas Corrientes afrontará esta noche su cuarta presentación en el Súper 20 en la que buscará su primera victoria como local.

Tras un inicio dubitativo con derrota en casa ante La Unión de Formosa (72-90), el Fantasma se reacomodó rápidamente en la zona A de la competencia, llegando al segundo puesto, tras ganar en sus dos presentaciones de visitante.

El primer triunfo lo consiguió en Concordia, ante el rival de esta noche, en donde ganó por 76 a 74 en un durísimo encuentro, con Leemire Goldwire (15 puntos) como el goleador Fantasma.

En tanto que en Mercedes, la reacción del equipo dirigido por Gabriel Piccato se pronunció con la victoria sobre Comunicaciones, por 83 a 70, destacándose un ya recuperado Paolo Quinteros como goleador del encuentro, con 18 puntos convertidos para el Remero.

“Venimos de hacer un gran juego en Mercedes, con una buena defensa y una ofensiva fluida con buenos porcentajes. Esperemos seguir por este camino”, expreso Quinteros luego de su destacada labor ante Comunicaciones.

Similar pensamiento que Javier Saiz quien sostuvo en al previa que:“Nosotros nos terminamos de armar un poco tarde, por lo que ahora estamos afianzando nuestro juego. Así que ganar, sumar victorias, es muy importante para la confianza del equipo”. Como se recordará El pivote Chevon Troutman todavía no se incorporó a la plantilla de Regatas por un problema familiar.

El Verde, en tanto, arrastra una racha negativa de 1-3, solamente superó a Comunicaciones en el Gigante por 97-75 (Buljan fue el goleador con 21 puntos).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Juan Fernández – Jorge Chávez – Héctor Wasinger
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (2)

De Concordia 04/10/2017

Dale verde, parada dificil hoy, se puede perder, pero nos sirven estos partidos para que nuestros jugadores se conozcan más. Ellos tienen el apoyo y la confianza de toda una ciudad, vamos de a poco y con humildad !

Responder
de CORRIENTES 05/10/2017

AMIGOS Y AMIGAS EN EL BASQUETE NO HAY EMPATE.SUERTE A LOS DOS EQUIPOS.ME GUSTARIA QUE NO HAYA DESCENSOS.EN LA LIGA TODO CUESTA Y SE VUELVE CADA VEZ MAS CUESTA ARRIBA,PERO HAY QUE AGUANTAR.SALUDOS PARA TODOS EN ESTE GLORIOSO DIA DE SAN FRANCISCO.Y SI TENGO QUE PEDIR UN IMPOSIBLE(DESEO) QUE TODOS LOS POLITICOS QUE HAN SIDO FRAUDULENTOS Y CHOROS(LADRONES) DEVUELBAN LO ROBADO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO