• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primera victoria de Brussino en Atlanta

Si bien se trata de partidos amistosos, siempre es bueno comenzar a palpar la sensación de la victoria, sobre todo si ésta llega ante los Cleveland Cavaliers. En lo que fue la segunda prueba en esta pretemporada los Atlanta Hawks obtuvieron su primer triunfo, por 109 a 93.

En el equipo del Estado de Georgia volvió a ver acción Nicolás Brussino, quien estuvo en cancha durante 13 minutos y totalizó 6 puntos, producto de 2/2 en dobles, 0/2 en triples y 2/2 en libres, 5 rebotes y 1 asistencias.

Una vez más Dennis Schroeder fue el máximo anotador de los Hawks al cerrar su planilla con 18 puntos, a los que acompañó con 4 asistencias. El base tiró 5/7 en dobles, 2/8 en triples y 2/2 desde la línea en 25 minutos de juego. Por su parte, Taurean Prince lo siguió con 15 tantos, al tiempo que el ex San Antonio Dewayne Dedmon sumó otro 13.

Cleveland no contó con la presencia de LeBron James ni Isaiah Thomas, ya que ambos se recuperan de sendas lesiones. Desde el banco tomó la posta ofensiva Kay Felder, autor de 13 puntos. Kevin Love, mientras tanto, sumó 12 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa en 15 minutos. Los de Tyronn Lue no estuvieron finos en ataque y terminaron con un 38.2% de cancha.

Para Atlanta la actividad continuará mañana cuando visiten a los Detroit Pistons, y luego cerrarán la pretemporada en casa: El próximo lunes recibirán a los Memphis Grizzlies, mientras que el jueves 12 harán lo propio frente a los Dallas Mavericks. Ambos encuentros se disputarán en el McCamish Pavilion, donde los Hawks jugaban antiguamente.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO