• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Parodi pone a Bahía bajo su lupa

¿Cuál el balance que haces luego de la derrota ante Gimnasia?

-Creo que cometimos muchos errores. Por momentos nos ajustamos al plan de juego pero no lo mantuvimos en los 40 minutos de partido. También por momentos estuvimos desconcertados.

Nosotros somos un equipo que juega con mucha intensidad y en ocasiones no lo hicimos.

En el primer cuarto nos convirtieron muy fácilmente y esto le dio mucha confianza al rival. A nosotros nos perjudicó ir remando desde atrás. Creo que es el punto ha mejorar para afrontar los próximos partidos.

En lo personal, ¿cómo te estás sintiendo en este comienzo de temporada?

-Si bien jugamos solamente tres partidos, estoy bien. Ahora estoy en proceso de adaptación con el equipo y a la Liga Nacional.

Tengo mucho para mejorar todavía. Con el correr de los partidos iremos perfeccionándonos y seguiremos buscando esa identidad de equipo que quizás todavía no salió a la luz.

Se viene Argentino, otro rival fuerte del grupo. ¿En qué puntos harán hincapié para volver al triunfo?

-Es un rival muy duro, con muy buenos jugadores. Haremos hincapié en marcar nuestro ritmo de juego y en no dejar que el rival crezca y se sienta con confianza.

Obviamente también trabajaremos en la toma de decisiones; en tratar de que el equipo muestre esa identidad que lo caracteriza.

prensa Bahía

COMENTARIOS (2)

Bahiense 05/10/2017

La verdad que si, pibe. Estás muy por debajo de lo que el equipo necesita, vos y tu compatriota. Bahia Basket es juego en equipo, no lucimiento personal.

Responder
estudiantil 26/10/2017

coincido con el comentario anterior de bahiense, estan jugando muy acelerados y toman iros muy apurados el basquet es juegode 5 no correr como autitos chocadores, no pueden ahcerles tantos triples que los mas altos marquen adelante, y el gordo practique lnzamientos libres todos lo fulean porque sabe que erra mas del 50%- ajustar marca y buscar juego en equipo es prioritario

Responder

DEJA UN COMENTARIO