• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Don Tor se llevó las fotos del cierre

ZONA A1 - Séptima Fecha - Súper Liga Porteña "A"

Cuando parecía que nada iba a cambiar el rumbo de este grupo y todas las filas estaban acomodadas, apareció Don Tor para dar el gran golpe ante Mataderos Oilers por 82 a 80 en el Club 17 de agosto. Esto decretó el fin del invicto de los tangueros y el gran salto al segundo puesto de los de Don Torcuato. Federico Karaman con 26 y Santiago Gallone 25 fueron las grandes figuras del partido. Del lado del equipo derrotado que pese a la derrota mantuvo el primer puesto, se destacó con 25 Hernán Nicora.

Cristino con un buen tercer cuarto, batió a Sangre Fría en un goleo bajo final de 56 a 53. Con esta victoria, Cristino quedó quinto y a un paso de ir a la zona clasificación pero no alcanzó. En tanto que los sangrientos terminaron terceros pese a la derrota con récord 4-3. En el equipo ganador, Federico Renzetti fue la figura con 20 conversiones, mientras que el siempre rendidor Nicolás Fernández aportó 16 (además 9 rebotes).

Parque en el partido que debía terminar victorioso, no dudó y se fue para la zona clasificación tras derrotar a Demacia 69 a 47 en el Club Pinocho. Impresionante la actuación de Nicolás Di Pino que terminó con 29 anotaciones en el ganador, seguido por Agustín Cambareri que finalizó con 17 conversiones y 14 rebotes. En Demacia, 24 tantos para Juan Cruz Paganini.

Molotov fue el otro equipo que quedó a las puertas de dar ese salto de calidad para la segunda etapa pero no le alcanzó y pese a quedarse con los puntos de su presentación ante Norwil's. Esteban Trujillo fue el más importante de su equipo con 33 y cinco rebotes.

ZONA A2- Séptima Fecha - Súper Liga Porteña "A"

Club Amigos del Peixe dio el batacazo y en el Club Pinocho venció a Desde Saturno por 44 a 39. Si bien no fue un juego de alto goleo, los misioneros supieron mantener la diferencia y apoderarse del juego en un duelo importante por la lucha en los puestos de arriba. Javier Soczyuk con 18 anotaciones fue el mejor en el equipo amiguero, en tanto que en los planetarios 16 para Franco Ballari.

En el otro partido disputado en este grupo, Frijoleros llegó a récord positivo (4-3) y se coló cuarto para la zona definición en lo que será la segunda fase. Esto se debe a su alegría ante L.T.A Team por 52 a 40. En un goleo bien repartido, 13 puntos para Martín Diaz Colodrero y 11 para Santiago Ginóbili. En el perdedor, Santiago Pecotche culminó su juego con 11 anotaciones.

Link de estadísticas de la séptima fecha - Súper Liga Porteña "A" - Torneo Clausura

Link de tabla de posiciones finales primera fase

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO