• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cantero: “Lo principal es poder volver a funcionar como equipo”

Juan Pablo Cantero se refirió al juego de este sábado ante Instituto en el estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba. El entrerriano destacó el trabajo de la Gloria hasta el momento. “Nos enfrentamos, por lo que he visto, al mejor equipo de la zona”, manifestó.

“Este es un lindo desafío después de todo lo extra basquetbolístico que ha sucedido. Nos enfrentamos por lo que he visto al mejor equipo de la zona, juega muy dinámico, están todos en un muy buen nivel y están muy confiados”, comenzó diciendo el base de Atenas.

En cuanto a lo que espera del equipo de barrio General Bustos, el nacido en Entre Ríos explicó: “Espero que contemos con todos y que estemos a la altura de las circunstancias. Sabemos que es un clásico y que es importante para tomar confianza y para seguir progresando, que es lo que queremos”.

“Sabemos que no contamos con las mejores condiciones físicas, pero tenemos confianza en lo que podemos generar y hacer y lo principal es poder volver a funcionar como equipo y como lo hicimos en la pretemporada”, concluyó el es San Martín de Corrientes.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO