• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rivadavia tuvo su presentación oficial

En la tarde del martes, la institución mendocina utilizó el estadio en donde debutará el próximo 23 de octubre de la Liga Argentina, para presentar la nueva indumentaria y dar a conocer el plantel profesional que competirá en el desafío más importante de su historia.

Con la presencia de autoridades departamentales y provinciales, se llevó a cabo la presentación para todos los medios de comunicación de Mendoza y público en general, que a pesar de ser un día laboral, acudió al evento.

Mauricio Francese, como presidente de la Subcomisión de Básquetbol, fue quien encabezó la mesa académica y se refirió al gran desafío al que se enfrentará el Naranja: “Primero que nada quiero agradecerle al Municipio y a la Provincia, que siempre estuvieron abiertos a dialogar y a escucharnos. Hace más de ocho años que esta Subcomisión viene trabajando con mucho esfuerzo. Nuestro desafío era llegar un día a esta categoría. Y acá estamos, ahora no podemos bajar los brazos, debemos seguir adelante para continuar creciendo y representar a Mendoza de la mejor manera”.

Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia, continuó con la palabra: “Rivadavia vuelve a estar en el tapete deportivo y con el básquetbol. Nosotros siempre queremos crecer y nos gustan los desafíos. Y sin dudas este será uno grande, ser el único club mendocino y de Cuyo en esta categoría”.

Antes de la presentación de cada jugador y cuerpo técnico, quien finalizó con los discursos fue Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Mendoza: “Hoy el básquetbol explota en Rivadavia y no podemos estar ajenos a esto. Es un honor poder colaborar con esta Subcomisión que tantos logros ha conseguido y que entendemos, que muchos chicos hoy se ven reflejados en el equipo de primera, que esa es nuestra principal misión desde la provincia”.

Como agasajo, los dirigentes les obsequiaron tanto a Chiapetta como a Ronco, las nuevas camisetas del club. Lo mismo para el Gobernador Alfredo Cornejo, que por inconvenientes de agenda no pudo asistir. Además, se animaron a disputar un mini torneo de tiros libres ante la mirada de todos los presentes.

Cada jugador e integrante del cuerpo técnico que participará de la Liga Argentina fue presentado y luego los periodistas presentes tuvieron un momento a solas con los protagonistas para realizar las respectivas entrevistas.

Cabe destacar que el Leopoldo Juan Brozovix, estadio municipal donde se llevó a cabo esta presentación, continúa con las refacciones de cara al 23 de octubre, día en que debutará el equipo dirigido por Fernando Minelli ante Atenas de Carmen de Patagones.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO