• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienzo a todo vapor

En la zona definición partido de alto voltaje entre Sangre Fría y Club Amigos del Peixe en el Club Pinocho. Con la sangre en el ojo de haber perdido en las últimas fechas llegó a la zona de confort en esta segunda fase y derrotó a los misioneros por 48 - 46.

Nicolás Augusto Fernández 13, Lucas Mayorca 10 fueron las dos patas que llevaron a los sangrientos a la victoria. Además ganó en el duelo de recuperos de pelotas (16-2) con la importancia que esto tiene en un juego cerrado. En el equipo ascendido, no alcanzaron los 14 de Ramiro Alsina.

Parque comenzó de buena manera, llenó de gol y defensa para derrotar a su par del Equipo del Señor por 71 a 38. En un conjunto que supo dominar a su rival desde el inicio del juego, el goleo estuvo bien repartido donde Agustín Prandi culminó el match con 14 anotaciones. Matías Leder en el perdedor fue el mejor con 12 puntos.

Mataderos Oilers no dejó dudas en la sede del Club Yupanqui y venció a Frijoleros 68 a 55. Sobresaliente la actuación de Hernán Nicora tras culminar con una planilla de 23 puntos y nueve rebotes, seguido por 18 tantos y 12 rebotes de Oscar Guillamondegui.

Por último, Don Tor se ganó los puntos tras presentarse en su duelo que debía haber sido con Armando de Flores. Destacada jornada para Gonzalo Muñiz que anotó 15 y la dupla Ignacio Vercellone y Germán Ventresca que terminaron con 14.

En la zona repechaje, Cristino le propinó una paliza a Colegio Abogados La Matanza tras vencerlo por 69 a 38. Pablo Pombo 23, Gabriel Dominoni 19 y Matías González 11 conformaron el famoso triángulo anotador para los ganadores, mientras que Cristian Martín con 12 aportó en el derrotado.

L.T.A Team no dejó dudas tras ganarle contundentemente a Demacia por 73 a 28.Austin Wood demostró su gran nivel y fue la figura de su equipo con 14 y Santiago Pecotche 12 fue el dúo dinámico que fue indetenible para su rival. En el vencido, 10 tantos convirtió Pedro Andrés.

Molotov hizo explotar la bomba en el inicio de la segunda fase y se apoderó del juego ante Nueve Reyes por 72 a 68. Esteban Trujillo fue la gran figura con 27 puntos, seguido por 14 anotaciones de Lautaro Pintos. Javier Anso con 18 tantos y 10 rebotes fue el que sostuvo a su equipo, pero no alcanzó.

Por último, Desde Saturno de la mano de Juan Bualo que finalizó el partido con 18 puntos y 14 conversiones de Tomás Malatestinic 14 llevaron al planetario a una victoria sobre Norwil's 67 a 56. En el conjunto perdedor, 15 puntos para Javier Madero y Nahuel Ramírez.

Link de estadísticas fecha 1 - segunda fase - Torneo Clausura

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO