• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leonard se perderá el debut

San Antonio no comenzará de forma ideal la temporada 2017/2018, ya que cuando reciba a los Minnesota Timberwolves el próximo miércoles no podrá contar con su mejor jugador: Kawhi Leonard.

El alero, quien se lesionó en el primer partido de las finales del Oeste ante los Golden State Warriors, padece una tendinopatía en el cuádriceps izquierdo, lo que lo estuvo marginando de la actividad; Leonard no pudo participar de los entrenamientos, como así tampoco de los partidos de pretemporada.

“Está rehabilitándose. Por lo tanto, cuando esté listo, estará listo”, dijo Gregg Popovich al respecto. Se sabe que el legendario entrenador de los Spurs no es conocido por “apurar” las lesiones de sus jugadores, sino todo lo contrario. Mucho menos cuando se trata del inicio de una temporada que cuenta con 82 partidos de fase regular.

Hasta el momento no existe una fecha para especular con el regreso de Leonard a las canchas. La presentación de los Spurs en la 2017/18 será el próximo miércoles en condición de local nada menos que ante Minnesota, uno de los equipos que mejor se armó para este año y que cuenta entre sus filas con el “big three” compuesto por Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler.

Tres días después, el sábado 21, el equipo de Manu Ginóbili viajará a Chicago para visitar a los Bulls, al tiempo que el lunes siguiente regresarán al AT&T Center para enfrentar a los Toronto Raptors.

Otra de las bajas que sufrirá San Antonio será la de su base titular, Tony Parker, quien se recupera de una ruptura en el tendón del cuádriceps izquierdo. Sin embargo se supo que su regreso será antes de los esperado.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickadroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO