• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cleveland abrió la temporada con triunfo

El primer partido de la temporada 2017-18 de la NBA enfrentó a Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, en lo que empezó siendo el retorno de Kyrie Irving a la cancha de los Cavs tras pedir el traspaso, pero que terminó marcado por la espeluznante lesión sufrida por Gordon Hayward, quien se rompió la pierna izquierda a los pocos minutos de iniciarse el choque.

En lo que se refiere al choque en sí mismo, los Cavaliers se llevaron una victoria (102-99) para la que tuvieron que sudar mucho más de lo que apuntaban unos dos primeros cuartos de dominio absoluto por parte de los hombres de Tyronn Lue.

Los Celtics apretaron los dientes a la vuelta del vestuario para llevarse el parcial del tercer periodo y se llegaron a poner por delante en el último. Irving (22 puntos y 10 asistencias) tuvo un último lanzamiento para mandar el partido a la prórroga, pero el balón no entró.

LeBron James fue el mejor jugador del encuentro y rozó el ‘triple-doble’. Sus números de 29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias fueron todo un golpe sobre la mesa, pese a jugar con una lesión de tobillo. Junto a ‘King James’, otros cinco miembros de la plantilla de los Cavs se fueron a los dobles dígitos en anotación, destacando la puesta en escena de Kevin Love (15 puntos y 11 rebotes) y el debut de Derrick Rose (14 puntos) con el uniforme de Cleveland.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO