• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín – Comunicaciones (Grupo A)

El conjunto local lidera el grupo con 4 triunfos y 1 derrota, mientras que el equipo mercedeño está tercero con 2 victorias y 3 caídas.

Los dos equipos vienen de vencer a Regatas Corrientes. San Martín lo hizo como local el pasado sábado 90 a 79, mientras que Comunicaciones logró el triunfo el último lunes por 81 a 76.

San Martín llega al compromiso de esta noche con una estructura sólida y con un rendimiento en crecimiento. Por momentos se ve la solidez defensiva que pretende su entrenador Sebastián González, mientras que en el ataque cuenta con una pareja de internos (Wood-Keenan) determinantes, la buena conducción de Faggiano y puntos en todas las posiciones.

El entrenador de San Martín, Sebastián González, dijo en la previa: “Hay que tratar de entrar entre los dos primeros y ese es nuestro objetivo así que será importante este juego que tenemos de local ante Comunicaciones, para poder sumarlo y buscar cumplir ese objetivo que nos permitirá tener localía en los playoffs”.

Por su parte, Comunicaciones, donde está en duda la presencia del base Figueroa (no jugó frente a Regatas por una lesión), lentamente va encontrando el funcionamiento colectivo que pretende su DT, Fernando Rivero.

Contra Regatas, después de ser dominado en el primer tiempo, mostró poder de reacción para levantar 17 puntos y alcanzar la victoria con la destacada labor de uno de sus extranjeros, Asaiah Swann, que terminó con 26 puntos.

Luego de este compromiso, Comunicaciones seguirá su gira en Formosa, donde el viernes 20 enfrentará a La Unión. Ese mismo día San Martín visitará a Regatas en otra edición del clásico correntino.

La Zona A culminará el lunes 23 en Mercedes, donde Comunicaciones recibirá la visita de San Martín.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Rodrigo Castillo – Sebastián Vasallo
Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO