• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Basket – Hispano (Grupo C)

El local llega con dos tropiezos en fila frente a San Lorenzo por 88-84 e Hispano por 99-82, que lo hicieron retroceder del segundo puesto. Para quedarse con dicha posición, Obras debe ganar y esperar una derrota de Ferro en manos de San Lorenzo. El base Pedro Barral es baja en Obras por una lesión en su hombro izquierdo.

Uno de los nuevos refuerzos de la temporada del rockero, Joaquín Valdelicio, dijo en la previa: "Precisamos estar más concentrados y más juntos, fomentando el juego colectivo y pasando más el balón. Queremos unirnos como equipo tanto en defensa como en ataque. Necesitamos ser un plantel unido tanto en los buenos como en los malos momentos, trabajando duro".

La visita (récord 2-5) viene de cortar una racha de dos triunfos en fila ante Boca y Obras, al caer en su último compromiso frente a Ferro por 90-86. Hispano (que no cuenta con lesionados) debe ganar para no quedar último en la zona, ya que Boca cerró su participación con récord 2-6, pero si puede ser tercero con un triunfo directo sobre Obras.

Mariano Byró, escolta de Hispano afirmó que "Con Obras es un partido súper importante porque el que gana entra a playoffs directamente. Tenemos que hacer lo que hicimos de local, q fue cuidar la pelota y tomar buenos tiros para que ellos no puedan correr que es donde se sienten muy cómodos y hacen la diferencia".

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Javier Mendoza – Sebastián Moncloba
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO