• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fiesta Cervezal

Dominó de principio a final, con puntos altos en defensa y un incansable Eric Flor autor de 27 puntos. Quilmes logró mantener su juego con constancia e inteligencia, cortándole los caminos y las opciones a Peñarol, por eso festeja y continúa en carrera.

Ante un duelo de defensas, el arranque tuvo a los tiros de tres puntos como protagonistas. Quilmes logró una mayor eficacia y por eso conquistó el marcador (8-2). Peñarol, sin embargo, insistió un poco más con su juego de pases y cuando Karl Cochran se soltó, encontró los espacios para atacar el aro y poner en juego a su equipo (20-17).

El elenco Milrayitas mantuvo su buena producción ofensiva y con un triple de Nicolás Gianella igualó el marcador en 22. Enzo Ruíz contestó con su muñeca caliente, tomó más responsabilidades en ataque y cerró el primer capítulo 27 a 22.

Una defensa en zona complicó la producción de Peñarol, que en dos minutos sólo logró marcar desde la línea de libres. No obstante, el buen trabajo defensivo no se reflejó en el aro rival. Quilmes erró tiros desde la pintura (3/10) y dejó con vida al conjunto de Leo Gutiérrez que se mantuvo expectante para no perderle pisada.

El Cervecero no se frustró ante sus bajos porcentajes y mantuvo el trabajo y la concentración defensiva. Y poco a poco cosechó los frutos y estiró la ventaja en el tablero, para cerrar la primera mitad 49 a 41.

Basualdo y Flor fueron las claves ofensivas de Quilmes en el comienzo de la segunda mitad, y Enzo Ruiz contuvo con gran efectividad a Pettigrew, junto a un sólido Ricky Sánchez. De esta manera, el Tricolor mantuvo una distancia entre 11 y 8 puntos en el tercer cuarto.

Peñarol se apoyó en Nicolás Zurschmitten para encontrar juego y gol. El joven base se encargó de mantener viva la ofensiva de su equipo, pero la marca no fue tan efectiva y si bien sumó puntos importantes no logró evitar que Quilmes también lo haga.

Un parcial 8-2 a favor del elenco de Leo Gutiérrez abrió el último capítulo y puso en jaque la seguridad de Quilmes (73-71). Pero tras un minuto de Javier Bianchelli, una ráfaga de Eric Flor le devolvió el dominio al Tricolor.

Iván Basualdo y Emiliano Basabe se convirtieron en piezas fundamentales en el cierre. Ganando rebotes claves para no dar ventajas y sumando con rompimientos para mantener el juego en manos quilmeñas. Y así fue, 94 a 86 la victoria de Quilmes sobre Peñarol que lo clasifica a los octavos de final del Súper 20 de Básquet.

Síntesis:
Quilmes (94):
Nicolás Ferreyra 12, Eric Flor 27, Enzo Ruíz 19, Ricky Sánchez 10 (x) e Iván Basualdo 12 (FI); Emiliano Basabe 12, Omar Cantón 2 (x), Bruno Sansimoni (-) y Maximiliano Maciel (-). DT: Javier Bianchelli.

Peñarol (86): Nicolás Gianella 10, Karl Cochran 13, Steffphon Pettigrew 10, Alejandro Diez 10 (x)y Martín Leiva 15 (x) (FI); Nicolás Zurschmitten 17, Alejandro Alloatti 4, Diego Guaita 2, Juan Fernández 5, Vittorio Fazzini (-) y Juan Ignacio Marcos (-). DT: Leonardo Gutiérrez.

Parciales: 27-22, 49-42, 71-63 y 94-86.
Árbitros: Oscar Britez, Leandro Lezcano y Ariel Rosas.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

Por Mariana Isa - Prensa Quilmes
Fotos: Julián Alfieri- Prensa Quilmes
Videos: Juan M Di Marco - @JuaneMeDiMarco - Pick and Roll

COMENTARIOS (35)

País 29/10/2017

Penadoy. Das muchas ventajas. Fracaso desde el banco hasta el inutil de Leiva. Así, mitad de tabla seguro. Saludos a todas y todos. A Rossi tambien.

Responder
A ezeiza los negritos 29/10/2017

Pettigrew y Cochran vayan sacando los pasajes. No tienen ganas de jugar al basquet que se vayan YA!

Los pibes 29/10/2017

Los huevos y las ganas que pone el pibe Fernández dejan en evidencia la falta de compromiso que tiene Pettigrew que ultimamente juega sin ganas, lo muertisimo que es Cochran y la poca movilidad que tiene Guaita que parece un jubilado. PONÉ A LOS PIBES LEOOO!!! Por qué no entró Monacchi ayer?? Viene jugando mejor que Cochran. Fazzini entró 1 minuto, defendió bien y no volvió. Juani Marcos, Valinotti siempre ponen ganas e intensidad. Dejémonos de joder con estos negros de cuarta y los viejos inservibles estos pibes demostraron que tienen hambre, hay que ponerlos en la rotación y no quemarlos cuando el partido ya está liquidado. Vamos los pibes!!

agustin 29/10/2017

Preguntonta ¿ Tiene tècnico Peñarol ?? Es muy ladri lo de Leo !

Responder
Milra 29/10/2017

Peñarol no defiende a nadie capitulo 10. El mal que le han hecho a leo al REGALARLE el titulo de dt x haber ganado la medalla en Atenas, Leo tiene que hacer el curso para poder aprender jugadas y ver como aplicar su conocimiento de manera que los jugadores lo entiendan, no me gustaria que termine como Richotti. Nos comemos 90 puntos de promedio, nos van a ganar TODOS sino tenemos actitud en defensa, porque ya no se puede reclamar cambiar tanto viejo que hay en el plantel xq no tenemos un mango, ACTITUD muchachos!!! Una liga muy larga para tener un plantel tan mal armado: Gianella a los 40 años hace cosas que no se entienden, corre la cancha y tira apurado cuando habia que hacer mover la pelota y buscar un tiro abierto. No puede ser que sea el goleador del equipo!! Cochran la pica con las rodillas y los codos y encima no puede defender un 1 vs 1 pese a que es atletico, Pettigrew juega cuando quiere y Guaita ya no esta para la liga. Fernandez me encanta, tiene la actitud que siempre se le pidio y se espero de Giorgetti, que si la tuviera seria el mejor alero de la liga. Esto no pinta bien, lo sabemos. Autocritica Leo, o ponete los cortos para sacarnos de esta.

Y si 29/10/2017

Coman m.... pingüino, se lo merecen por jugar tantos años con plata de la Provincia de buenos aires. Siguen siendo soberbios, asquerosos.. asco total

Neutral 29/10/2017

X televisión se escuchó la hinchada de Quilmes nada más!

Responder
claro que si. 29/10/2017

Sos tan neutral como TN o 6 7 8

imparciality 29/10/2017

Escuché en la radio a Cachacho Pascual decir que no recuerda otro partido con más gente de Quilmes que de Peñarol desde que está en Mar del Plata, el habrá venido hace unos 12/13 años. Alguien sabe si esto realmente puede ser así? Gracias.

Responder
Paquetones 29/10/2017

Anda a la cancha bobooooo Estaban jugando playoffs y nadie puede negar que no había nadiee de peñarol. Se borraron completamente... Peor que un partido comun, faltaron muchos clasiqueros

TODAVIA ESTAMOS ACA 29/10/2017

de todos los clasicos que se jugaron, me perdi 4 (incluido el de anoche y uno en Neuquen). En 11 Unidos se dieron partidos donde fue mas gente de Quilmes. Que la gente de Peñarol NO iba EL SABADO se sabia desde el principio.

para ¿imparciality? 31/10/2017

todo lo que quieras, pero quilmes sigue sin llenar la popular

rodef 29/10/2017

VAMOS QUILMES !! El simple hecho de que falte 1 minuto y que pida tiempo Peñarol, y que no sea su DT quien diga la jugada evidencia una falta total de capacidad para llevar adelante un equipo. Ahí ya me quedé tranquilísimo. Independientemente de quien la patea o no, eso nunca lo vi. Punto aparte, que lindo es ver jugar así a Quilmes. Flor, Basabe, muy bien ! Faltan momentos de concentración para lograr quebrar por completo al rival, pero bueno me conformo. A mirarlo desde afuera Peña, que va a ser. Saludos !

Responder
nico 29/10/2017

sale abono de netflix para zona materno!! bien quilmes,muy bien!! a dar el golpe en boedo!!!! siempre se puede SIEMPRE!!

EL UNICO TRICAMPEON 29/10/2017

UUUFFFFF.......SI LO HABRAS VISTO DESDE AFUERO NO?? AÑOS.....Y AÑOS.....Y AÑOS......

nico 29/10/2017

afuera lo veo cada ves que juaga POR QUE QUILMES VIAJA A TODOS LODOS SIEMPRE,SIEMPRE A TODOS LADOS,LOCO Y DESCONTROLADOS ,SIEMPRE .....SIEMPRE A TODOS LADOSSSSSSSSSSSS. A VOS "TRI" TE TOCA VER A QUILMES Y EL SUPER 8 DESDE AFUERA. SEGUNDO AÑO QUE VAS EN CAIDA LIBRE Y TODAVIA LO PEOR NO LLEGO. BUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GUARDA 29/10/2017

Supuse que hoy esta nota estaria subida temprano y no me equivoque (muy previsibles ). Perdimos bien, ellos tienen un equipo armado y ya saben lo que es jugar un clasico, varios de los nuestros aun no asumieron donde juegan y pronto lo sabran . Se que nos faltan Slider y Baron pero no veo ninguno que pueda ponerse el equipo al hombro, soy un convencido que si el base es el goleador del equipo algo anda mal y dicho equipo no jugara. Este torneo preparatorio llego a su fin para nosotros y espero nos armemos para lo realmente importante. Parrafo aparte para la dirigencia del tricolor que nuevamente nos dio 3/4 parte del estadio las gracias a ellos por reconocer quien es el grande . Un pedido a la barrita rival, sus jugadores ganaron el partido y es lo que realmente importa pero cuidemos nuestro clasico, lleven al menos un tirante, un redoblante, un bombo o una put. trompeta., No vaya a ser que luego los rivales los gasten diciendo (las llevas con Venado tuerto y con Peña no) . No se enojen ,no se alteren , y meditenlo . PD _ busquen uno medianamente inteligente que escriba y no vengan con la tenes adentro te pica ni te arde o de lo contrario.... ��5 títulos de Liga Nacional ��2 Ligas de las Américas ��2 Interligas ��1 Copa Euroamericana ��4 Torneos Súper 8 ��2 Copas Desafío ��1 Copa Argentina ✔Ningún descenso. ✔Único club de la historia en salir Campeón 3 temporadas consecutivas. ✔Récord de 17 partidos invictos en la Liga Nacional. ✔Primer club en ganar 5 títulos en una sola temporada. Ah, y un último dato... Historial de Clásicos. Peñarol: 79 | Quilmes: 39 ¿¿De verdad piensan que nos pueden amargar??

Responder
Juanjo 29/10/2017

Este word lo tenía armado desde temprano este muchacho? Porque sería una pena que después de perder un clásico se siente a sacarse las penas de esta manera

rodef 29/10/2017

Como te duele querido !! mucho mucho, y vos bien lo sabes. Esto recién empieza....

Das pena 29/10/2017

Seguí viviendo de la historia.... yo vivo del presente, dos finales de conferencia sur, ustedes ni llegaron a semis.. Récord 3-1 en torneos súper 20.... Seguí disfrutando y brindando por los triunfos del 2000, nosotros festejamos por los de hoy!

Lobo 29/10/2017

Voy a comenzar con lo que más te gusta leer, la tenes adentro!!!!! Sabés muy bien que es así. En realidad estaba esperando que escriba algo el descerebrado de Diego Rossi, pero se ve que alguna neurona malherida le debe haber quedado y entendió que cuando perdés un clásico, después de perder otro dos días antes, lo mejor es tratar de pensar en otra cosa y dejar que festejen como merecen los ganadores. Porque la gente que es hincha de corazón de un equipo que juega clásicos sabe que el que gana festeja, y el que pierde cierra el upite, por lo menos hasta que pasa el mal trago. Salvo que seas mal perdedor, que creo que es tu caso. Por un momento te imaginé escribiendo el historial, las copas, etc....una imagen patética de alguien que se cree que en el basquet pesan los laureles... mucho menos en los clásicos. La tenes adentro!!!! y los sabés!! El análisis que hacés de tus jugadores, pensando que todavía no se dieron cuenta donde están... no seas tan pedante!! no te das cuenta que no tienen mas que esto? es un plantel de bajo presupuesto y bajo nivel, y, hoy por hoy tienen el nivel más bajo de la liga. No se me ocurre un equipo peor. La tenes adentro!!! Leerte a vos, al otro nabo de Diego Rossi (que se debe querer matar) y a muchos mas, me llena de placer. Mas allá de que es muy probable que les volvamos a ganar en este año, me alegra pensar que no pueden aceptar que son el peor equipo de la liga y que le ganamos con huevo y con basquet. Para cerrar... la tenés adentro!!!!!!y me parece que te gusta, sino te hubieras ido a dormir calladito.

para guarda 29/10/2017

Che guarda el historial de clásicos que pusiste esta equivocado ,,,, aparte de todas tus copas ,,,,,hoy la seguís teniendo adentro papa y si estas amargado que se le va a hacer Miralo por tv

estudia historia guarda 29/10/2017

es 84-42 el historial

Jajajajajjaaj 29/10/2017

Guarda!!!!!!!!!!! Te olvidaste de llevar la gente ...decís q te dan 3/4 pero no llenaste ni medio cuarto !!!!! Viste q distinto se ve cuando tenés un equipo de m....x años la gente de Quilmes fue a la cancha sabiendo q perdía..x la diferencia de equipo q había ..hoy q está parejo eran 15 pingüinos y tenés cara para decir q te dieron 3/4 de estadio jajajajjaaj guardia cara rota !!!!!!!!

nico 29/10/2017

TE FALTO ESTE DATO. YO NO MIRO AL PASADO PERO ME OBLIGAS TE FALTO EL MEJOR DATO. Un 22 de septiembre de 1991 se disputó el primer clásico de Mar del Plata por Liga Nacional. El primer duelo se disputó en el Superdomo y fue victoria de Quilmes por 72 a 69. El noticiero de Canal Diez preparó un informe especial de aquella noche especial para la historia del básquet argentino y habló con los protagonistas de ese cotejo. Mirá el video: https://youtu.be/BJS2QMGCJac PD: SALGO EN EL VIDEO,JUSTO EN LA MONTONERA DE LOS JUGADORES AL FINAL DEL PARTIDO,SALTANDO CON ELLOS.CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE NO ME INTERESA AMARGARTE. ME INTERESA QUILMES NO PIENSO EN USTEDES SOLO EN MI CLUB UN SALUDO

...polvo 29/10/2017

Estimado Guarda, después de leerlo, sin dudarlo la respuesta es SI

Yo 29/10/2017

La verdad lamentable tu comentario. Hablas de cosas viejas. Te crees grande? No llegaste ni a octavos. Es un partido con hinchadas no una murga.. querés trompetas y bombos. Por que tu gente la que cuando se define un pase a otra instancia Le da la espalda. Muy poquita gente.. sabiendo que el equipo la necesitaba. Muy amargos sos.. fueron 10 gatos locos . Aparecen solo cuando saben que la tienen servida.. si no no van. Muy demostrando con lo de hoy. Se escuchaba una Murguía de fondo. Descansa tranquilo. Yo sigo jugando

Pepi 29/10/2017

Me chu...a un ovo tus titulos !!!! vivi el presente Guarda, EL PRESENTE !!! ese presente hoy es QUILMEÑO !, tus titulos dejalos en la estanteria, hoy QUILMES GANÓ, por tanto repito me chu... un ovo tus titulos. VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!! AGUANTE QUILMES !!!!!!!

Esteban para Guarda 29/10/2017

Pero claro que los podemos amargar, el hecho que comentes y nos tires titulos por la cabeza significa que molesta, si no no comentarías , que alegria!!! que me importa San Lorenzo si quedó afuera el titulero con el cebador a la cabeza, (cuando se la piden? )

Vengo de allá de Luro y Guido 29/10/2017

Que Hermosos recuerdos Nico! Respecto al comentario del Sr Guarda con respecto a la supuesta cantidad de localidades que Quilmes cedió a Peñarol, me pregunto que sucedió que la institución milrayita no hizo uso de las mismas, porque a juzgar por lo que se vió en el estadio, la realidad nos demuestra claramente lo contrario. Usted Sr sabe que eso es una falacia, pero si autoengañarse le ayuda a mitigar el dolor de la derrota, allá Usted. P.D: Existe algún parentesco entre Usted y el Sr Rossi? Porque todo me hace suponer que en algún punto se parecen

TOMY 29/10/2017

PERDIMOS...Y DUELE. DUELE MUCHO !! DE A POCO VAMOS A IR FORMANDO EL EQUIPO Y JUGAR EN EQUIPO. PERO LOS TITULOS JAMAS SE QUEDARAN EN EL PASADO Y EN LAS ESTANTERIAS. LOS TIULOS FUERON BIEN GANADOS Y NADIE Y NINGUN EQUIPO NOS LOS VAN A QUITAR. CUANDO USTEDES TENGAN "ALGUN TITULO" COMO PEÑAROL FESTEJEN !!! DISFRUTEN ESTE MOMENTO, TIENEN BUENOS JUGADORES Y LO ESTAN PASANDO BIEN.

GUARDA 29/10/2017

Comprension de texto , yo ya los felicite por el titulo, mi pedido era que no llevaron nada y que no dejemos caer el clasico . Ustedes tenian varias cosas para escribir ejemplo... 1- el taxi que lleva a nuestra hinchada no nos permitio bombos. 2- no queriamos perderlos. 3- para que llevarlos si Peña ya aportaba todo. 4- Es que ni soñabamos con ganar Etc etc etc ven que facil era ? . Bueno me despido , reitero mis felicitaciones Campeo...ah no no bueno chaucito

LA POSTA CBA 29/10/2017

Cuando comenzás a recordarles a los demás tanta estadística es por que ya estás viviendo de recuerdos. Hay que saber asumir el presente que te toca, perder un clásico no es la muerte, o caso contrario pedir ayuda psicológica. Saludos cordiales

Momo 29/10/2017

Jajaja que hundida la caca tiene este GUARDA, pero literal..

Milrayadisimo 29/10/2017

Primero que nada felicitaciones a Quilmes, ganaron bien y con total justicia. En cuanto a Peña, está claro que juega sin DT, y eso es dar mucha ventaja. No entiendo porque trajeron a Leiva por Glenn, podría haber entendido si Lamonte venia por Cochran, pero Glenn era nuestro único interno decente ofensivamente. De Ale, nada para decir, es ídolo y siempre deja todo. Ahora espero que se aproveche que la Liga todavía no empezó y se arranque de cero con un Director Técnico.

Responder
PEÑA 29/10/2017

TODO BIEN CON TU HISTORIA Y LOS TÍTULOS QUE GANASTE EN PEÑAROL LEO, PERO SI TENÉS ALGO DE DIGNIDAD Y REALMENTE QUERÉS A PEÑA, DEBES RENUNCIAR

Responder
Laura 29/10/2017

Bueno señores es hora de que se pongan las pilas. Entrenen como se debe que lo importante aun no ha comenzado. Señor Gutierrez replateese el futuro y decida correctamente

Responder
Mauro Bulchi 29/10/2017

Señor Biancheli usted es diabólico!

Responder
che pibe Mauro 29/10/2017

No se entiende, para que lado tirás, poca coherencia

MatiJunin 29/10/2017

Hay olor a TNA por aca... y a clubes chicos que venden la plaza mientras sus idolos se estan robando el club

maxiquilmes 29/10/2017

SE VE QUE IGUAL TE AMARGAS SI A PESAR DE TODOS ESOS LOGROS, EL HUMILDE QUILMES YA TE GANO 5 DE LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS,AHORA QUE TENEMOS LA MISMA PLATITA EL CLASICO ESTA MAS PAREJO

Responder
maxiquilmes 29/10/2017

se ve que igual te amarga si el humilde quilmes ya te gano 5 de los ultimos 7 ahora que tenemos la misma platita el clasico esta mas parejo

Responder
histórico 29/10/2017

felicitaciones quilmes por ganarle un playoff a peñarol por primera vez en la historia de la Liga Nac... ah que, esto era el súper 20 nomas?

Responder
Quilmeño 29/10/2017

Si es solo del súper 20, es lo más grande que t por hoy puede jugar penadoy... y si es poco no lan de súper 8, solos se cargan. Seguí chupandola que te gusta

de capital 29/10/2017

hola solo queria decir como hincha del basquet . fui a ver obras . boca . y cuando llegue a mi casa vi grabado el clasico. es evidente que quilmes hoy es mas que peñarol como en otras epocas fue al reves. pero lo que realmente me dejo helado es ver a leo gutierrez . habiendo tenido a los mejores entrenadores en su carrera no poder comunicar lo que quiere y ver en television al asitente dar indicaciones en un momento clave del juego. no es casualidad que el equipo juegue feo . y gano creo 3 juegos sino me equivoco . coincido c guarda que si el goleador es el base estas en problemas. lamento lo de gutierrez tendria que haber parado luego de su retiro . ser asistente . participar de campus etc y luego si dar el salto. lamento por la dirigencia de peñarol ya que barato no debe ser y ño tendran que aguantar por tanto que dio. pero insisto . este mini torneo le sirvio para darse cuenta que no es facil y que a ños gritos no dirigis partidos. yo que gutierrez le dejaria el lugar a otro si tanto quiere peñarol. es una humilde opinion. .

Responder
verdolagas 29/10/2017

Todo bien con la historia, el estadio, los dirigentes, las camisetas, los árbitros o las hinchadas, pero es demasiada diferencia que uno tenga entrenador y el otro no...

Responder
Larry Bird 29/10/2017

Alcanzame la escoba, por favor.

Responder
Rossi 29/10/2017

Me voy de aquí mejor

Responder
Gabi 29/10/2017

Como no darle media platea. Si mueren por estar de nuestro lado. Pagan 400 pesos la entrada solo para estar cerca de donde sale el aliento... Son unos pichones

Responder
Pepe 29/10/2017

Muy largo lo que pones. Te contestaria pero nosotros seguimos jugando. Y no tengo tiempo. Pero si querés ver básquet tyc te va a ir bien. Si no podes seguir escribiendo tenés un reseso largo

Responder
QUILMEÑO HASTA LA MEDULA 29/10/2017

Tendrian que enseñarle a tirar los libres a Leiva, que perro !, no será ese rodete femenino que le hace errar? Para que lo trajeron, plata no les sobra y encima este perro que solo sirve para foulear barato no les debe salir. Respecto a este muchacho Leo Gutierrez, creo que tendria que hacer un curso de DT, porque por el momento es un principiante de mini basquet

Responder
batenas 29/10/2017

dieguinnnnnn rossi urgente cremita para su cola ajajaja como te la estan rompiendo papa

Responder
Llamado a la solidaridad 29/10/2017

Urgente, por favor, apelo a vuestra solidaridad. Llevamos unos días buscando un amigo y no sabemos nada de él. Se llama Diego Rossi y está desaparecido de los lugares que solía frecuentar. Esperemos que nada le haya ocurrido. Recordamos con gratitud su soberbia, la subestimación hacia los rivales, la poca objetividad y muchas otras virtudes a las que nos tenía acostumbrados. Dieguito, volvé!!! Te extrañamos.

Responder
jajajajaja 29/10/2017

Jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja .... no ... pará pará.... jajajajajajajaj pobre Diego Rossi, se debe querer matar que no puede escribir con su nombre verdadero, debe estar leyendo todo esto con un nombre falso para que no bardeen.

Ya sé donde está Rossi 29/10/2017

Al pibe Rossi tenés que buscarlo en alguna guardería...

Juan Pablo 29/10/2017

Hay Peña... festejaste el que estaba arrelado jaja. Necesitabamos unos pesos para bancar los viajes y queriamos barrerte en el playoffs. Nos salió redondo. No quiero bajonearte pero lo peor todavia no llegó.

Responder
Mariensen 29/10/2017

BRAVO QUILMES. Mis más sinceras felicitaciones para un equipo que juega en condición de tal, y es muy solidario en todas sus líneas. Como si esto fuese poco, están disfrutando a un verdadero gran jugador (Flor) - no entiendo con $an Loren$o lo dejó ir-, (que lindo hubiese sido verlo frente a frente contra Campazzo...). Además tiene la suerte de tener a un DT, y no a un ex - jugador como nosotros. Teléfono Robles: Los dos extranjeros piden a gritos pasajes de vuelta sin retorno. Geriátrico para Guaita.

Responder
Hola Diego Rossi, el desaparecido sin acciòn 29/10/2017

Para las hemorroides "MARZAN" , te va a durar un tiempo, pero algun dia va a pasar, no se escupe para arriba, campeón, te cae encima

Responder
Afuera primo chau chau chauuuu 29/10/2017

Jodeme que faltando un solo minuto, Gutierrez se borra y deja a su ladero !!!!!!!!!!!!!, JO DE ME !!! jamas en mi vida habia visto esta verguenza. Maternales, reconozcan q es un miedoso , no les queda otra.

Responder
Antimusicale 29/10/2017

No soy de Mar del Plata ,por lo tanto no conozco a la gente,leo esta pàgina siempre y me divierte y me informa,pero siempre tuve una duda,este chico Rossi ,escribe las cosas porque lo piensa o lo hace para calentar a los de Quilmes Pd:Esto es lo bueno del Basquet que a veces ganàs y otras perdes,no hay que hacerse tantos problemas

Responder
Milrayadisimo 29/10/2017

Es que no solo comenta en las notas de Quilmes, también lo hace con Atenas y otros equipos. Es evidente que quiere hacer quedar mal a Peñarol, o de lo contrario tiene algunos "problemitas".

nijnirri 29/10/2017

Ante todo, perdón a los muchachos de Quilmes por utilizar su espacio de alegría para publicar lo siguiente. Yo no quiero ser jodido, y venir a escarbar la herida de los azules y blancos de la Feliz. Pero ya van varias veces que leo lo del mas grande, el único grande, y no sé que otras ganzadas de un sólo grande. Y como me daba fiaca el repaso, lo dejaba pasar. Pero hoy, alguien por acá tiró números, y eso me da pié: A.D, Atenas de Córdoba Liga Nacional de Básquet 9 (1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/98, 1998/99, 2001/02, 2002/03, 2008/09) Copa Argentina 1 (2008) Campeonato Sudamericano 2 (1993, 1994) Liga Sudamericana de Clubes 3 (1997, 1998, 2004) Campeonato Panamericano 1 (1996) Torneo Copa de Campeones 2 (1998, 1999) Torneo Súper 8 1 (2010) Torneo Top 4 1 (2003) Por favor, si van a hablar de grandeza por la HISTORIA, NUNCA se olviden de quién EL MAS GRANDE LEJOS... Abrazo y disculpas nuevamente

Responder
mohicano 29/10/2017

donde leiste lo del mas grande ? en estas notas no, si queres contar tus titulos escribi en las tuyas o buscate un clasico . saludos del unico tricampeon

nijnirri 29/10/2017

Ah, y me olvidaba (ya q la grandeza la intentaron medir no solo en titulos) (Reitero mis disculpas x la intromisión, pero me tenía un poco hinchada las amigdalas esta MENTIRA q se venía repitiendo sobre EL MAS GRANDE) -Sin descensos -Record 17 partidos invictos consecutivos -El que más veces jugó la final de la LNB -El que más veces llegó a instancias semifinales de la LNB -El que disputó más veces los cuartos de final de la LNB -El equipo de Argentina con más títulos (nacionales 14 e internacionales 6): 20 -Único equipo tres veces bicampeón de la LNB -Único equipo argentino 3 veces campeón de la Liga Sudamericana -Único equipo argentino en jugar 3 veces la Final del Campeonato Panamericano -Segunda mejor campaña de un equipo sudamericano en el Open McDonald's -Único equipo que participó en todas las temporadas de la Categoría "A" de la LNB -El primer equipo que mantuvo la cancha invicta en una temporada: 1985 -El único equipo que salió campeón de la Liga Nacional de Básquet con jugadores oriundos de una misma provincia: Córdoba (1987,1991/92) -Poseedor de la Copa Challenger León Najnudel

Responder
charlie-peña 29/10/2017

100% de acuerdo, estos de quilmes están creídos como piojos resucitados y sin ganar nada aún. Te digo una

me arde mucho 29/10/2017

hay peña "el chiquito" ves esto es ser grande no como vos, equipo de moda que no dura nada. y te faltan varios títulos sobre todo el de irte a B que lo estas fabricando lentamente. a que el cebador se va y queda leiva o el cebador se pone lo cortos?? para salvar de la b a peña?? no les voy a perder ojo. junin-corrientes-bahia-cordoba-comodoro- TODOS ESPERANDO TU DESCENSO TODOS!!! VUELVE EL CHAPU TAMBIEN?? TRANQUE ESTE AÑO TE SALVAS CON ALGUNA MANO MÁGICA. PERO EL QUE VIENE SEGURO QUE VAS PARA ABAJO. Y SEGURO PERO SEGURO QUE NO VOLVES MAS!!! NO COMO LA GENTE DE QUILMES QUE CADA QUE VES QUE BAJO SUBIÓ EN EL MISMO AÑO.NUNCA ESTUVO DOS TEMPORADAS SEGUIDAS EN EL TNA. OJO QUE ADEMAS DE BAJAR-TENES QUE SUBIR LUEGO DOBLE PRESIÓN. TODAVÍA NO ARRANCO LO BUENO DICEN USTEDES Y EN ESO TIENEN RAZÓN! CHAU PEÑA-CHAU SOBERBIA

para me arde mucho 31/10/2017

¿cuál es tu referente. Vargas Llosa, Borges? ¿estamos hablando de un noble de literatura argentino?

Leo Gutierrez 29/10/2017

Hola soy Leo, no se que aser cuando pido minuto. Por favor embien sugerensias a leoellovoasesino@gmail.com PD: tampoco termine el zecundario, tenganlon en cuentan. Grasias Leo "el lovo"

Responder
el pepo 29/10/2017

Hola me acabo de enterar como salio ayer por que lei la nota que bajon. y bueno no me iba a perder Stranger Things 2. Ahora lo puedo ver tranquilo. Diego Rossi cualquier cosa tengo dos usuarios mas de Netflix para pasarte uno ya que vamos a tener tiempo. Siempre voy a ser pinguino asique no me jodan. ya lo dije sin plata de la provincia no vamos a ganar nada, y no voy a putear a leandro gutierrez ese que esta en el banco, vamos lea..

Responder
charlie-peña 29/10/2017

Quilmes tiene más equipo que nosotros y nos barrió dos a cero. Pero pará un poco ¿desde cuándo llevan más gente que nosotros? ¿ganaron algo más que nosotros ligas y etc? ¿lideran el historial de los clásicos? ¿jugaron alguna final de la liga al menos? En todos los deportes las historias marcan en standard y hándicap. Disfruten su momento y listo. Aclarado quien es quien, hablo de peña: tenemos un equipo de mitad de tabla bien hacia abajo. Supongo Leo dejará el cargo pero fueron malas decisiones respecto a fichajes –respecto a Leiva para mi estuvo bien traerlo ya que Glen no se fajó más- y esto viene sucediendo desde hace más de los ligas. Robles y Miño están errados o quizá saben muy clarito que las cuentas no cierran y cada liga termina en déficit por ende se hace lo que se puede. Y a los que dicen que falta Scioli o Pulti les digo que miren su club porque

Responder
diego rossi 30/10/2017

jajajaja san lorenzo, 1 er partido $anlo 99 sincam 69 - 2do partido $anlo 120 sincam 65. a ver si queda claro, sincam., uds nos puedenm ganar, pero nunca igualar, somos el boca de la liga, grande, sin descenso, con mucho titulo, vos sos gimnasia, chiquito y de la b, somos el tri ?? sabias virgo ? peña y nada mas, y no se preocupen que la cobra viene para llevar a la pe a los mas alto, hable con Dios y me lo confirmo

Responder
verdolaga 30/10/2017

jajajajajaja Rossi jjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Responder
marcos 30/10/2017

te banco rossi querido, te vi en la cancha, como siempre riendote de sincam

Responder

DEJA UN COMENTARIO