• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas (1) – Comunicaciones (0) – Repechaje juego 2

Regatas Corrientes viene de lograr el pasado miércoles un importante triunfo en Mercedes, en tiempo suplementario, por 94 a 90, por lo que de volver a ganar logrará el pasaporte a los octavos de final del Súper 20; donde espera Instituto de Córdoba.

El perdedor de esta serie finalizará su participación en la competencia, en tanto que el ganador se cruzará con Instituto de Córdoba; número 1 del grupo “B”, con un récord de siete triunfos y sólo una derrota.

Comunicaciones, en tanto, llega al parque Mitre sabiendo que no le queda otra alternativa que ganar, para forzar a un tercer y definitivo match programado para mañana, nuevamente en la capital correntina.

El entrenador del equipo local, Gabriel Piccato no podrá contar con la participación del correntino Fabián Ramírez Barrios, quien se recupera de un desgarro en el sóleo izquierdo, y del uruguayo Santiago Vidal, con un desgarro en el vasto interno izquierdo. En tanto que su par de Comunicaciones, Fernando “Tulo” Rivero es difícil que pueda disponer de Juan Pablo Figueroa, aquejado de un fuerte traumatismo pectoral.

“Sabemos que va a se runa serie muy difícil. Logramos el primer juego pero fue muy duro. Somos conscientes que no estamos haciendo un buen torneo. Tenemos que seguir trabajando, mejorando. Hay que seguir mejorando, especialmente en el día a día” dijo con total sinceridad el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, tras el triunfo en Mercedes, donde fue artífice principal de la victoria.

El equipo “Fantasma” viene de cortar en tierra mercedeña una racha negativa de cinco traspiés consecutivos en la fase clasificación; con derrotas muy dolorosas, principalmente en su estadio, donde aún no ganó en la temporada.

Precisamente uno de los equipos que le ganó en el “Contte” fue Comunicaciones, por 81 a 76, en una gran reacción, que tuvo su premio con el triunfo, con un Swann imparable con 26 puntos.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Silvio Guzmán –Sebastián Vasallo
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO