Ingrese texto de busqueda

31/10/2017 11:27 | Liga Nacional

Fabio Demti fue despedido en Quimsa

Los resultados del Super 20 se llevaron puesto al primer entrenador en el torneo. La dirigencia de Quimsa le comunicó anoche a Fabio Demti que dejaba de ser el entrenador principal del equipo. Candidatos a sucederlo: Magnano, Capelli, Huevo Sánchez y Santander.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Fabio Demti fue despedido en Quimsa

La Asociación Atlética Quimsa tiene que redireccionar el camino de su equipo después de un comienzo muy tormentoso. En principio, luego que a finales de junio Néstor García comunicó que se iría al Fuenlabrada español, Fabio Demti fue oficializado en el cargo a principios de julio.

Demti tomó el equipo con siete jugadores mayores ya contratados: Juan Brussino, Nicolás De Los Santos, Sebastián Vega, Dennis Horner, Torín Francis y Roberto Acuña. Era parte del cuerpo técnico que dejaba el “Che” y todo hacía suponer en la continuidad de la idea. En el camino del armado del plantel se encontraron con un problema externo: Dennis Horner no vendría.

Allí salieron al mercado a buscar un “4” garantido y cometieron lo que al final se lee como el primer error: contrataron a Marcus Melvin, pensando en encontrar al jugador que brilló en Argentino de Junín y encontraron a otro, que no tenía nada que ver con la idea original.

La temprana lesión de Torín Francis al comienzo del tercer partido y la llegada de un intrascendente Steven Smith terminó por armar un rompecabezas del cual Demti no pudo salir, sin ala pivote y pivote titular el equipo fue sombra de sombras y por mucho que luchó, no pudo ponerle más que parches que terminaron constándole el quinto puesto en la zona y la temprana eliminación del Super 20 a manos de Atenas.

En síntesis, Quimsa comenzó torcido el Super 20 en juego, resultados y lesiones terminando por despedir a su entrenador principal. Ganó tres partidos, perdió siete, su promedio ofensivo fue de 79.6 puntos y 79.2 en contra y junto a Argentino de Junín es uno de los dos equipos que no han ganado de visitante.

Ahora para el comienzo de la Liga Nacional no solo tendrá entrenador nuevo sino también foráneo debutante, ya que en los últimos días acordaron la llegada de Jeremía Massey en reemplazo de Marcus Melvin.

Sobre el nuevo técnico se abrió un abanico de cuatro nombres: Rubén Magnano, Adrián Capelli, Oscar Sánchez y Silvio Santander (si, leyó bien, el técnico que despidieron el año pasado). Al menos esos cuatro nombres fueron confirmados por la dirigencia santiagueña a este medio. En los próximos días se conocerá el nuevo entrenador de la Fusión.

Pick&Roll

»diego rossi31/10/2017 14:48
jajajajajajajajajaja la fusion, jajajajaja $$$$$$$$$$$$$$ jajajajajajajaja chau quimsa, o ser Binsa !!!??? jajaja te vas a b quimsa jajajajajajajjajajajajja
peña es el tri, ustedes no
peña y nada mas
Responder
21.4 %
78.6 %
»Guty31/10/2017 19:55
Ves que tengo razón cuando digo que sos un salame? encima que te faltan varios jugadores sos un ignorante. En el basquet no hay "b" nabo, se llama tna y te aclaro que sos mas candidato que yo, o tu otro amor martinchi te va a llevar al título? jaaaaa
66.7 %
33.3 %
»tute31/10/2017 20:16
Mamita !!!!

El muerto se ríe del degollado !!!!

Volvé Manco.......Nos vamos a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB !!!!!
77.8 %
22.2 %
»Urraca31/10/2017 20:20
CLUB ATLETICO PEÑAROL
RESOLUCIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA
ACTA NRO. 2264

A propuesta de la Comisión Directiva en Pleno y conforme lo previsto por los arts. 46, 47 y 48 del estatuto social, y considerando que el carácter de Socio Honorario confiere un honor que solo será discernido a personas de relevante actuación dentro del deporte y especialmente a aquellas que hayan favorecido e impulsado los verdaderos valores del deporte como pilares de la vida social, y en particular en el caso del Sr Gobernador implica un reconocimiento.
Tanto a la trayectoria y coherencia en la faz política como personal que lo ha vinculado permanentemente en el desarrollo y fomento del deporte como filosofía de vida y herramienta de inserción social imprescindible, el Club Atlético Peñarol resuelve otorgarle en este acto la máxima dignidad honorífica en la Institución al Sr. Daniel Osvaldo Scioli designándolo como “Presidente Honorario del Club A. Peñarol”.
El Consejo Directivo hace entrega del carnet respectivo y procede a extender un diploma como Presidente Honorario, reconociéndole tal carácter y que desde entonces deberá, además, hacer constar sus nombres en un Cuadro Especial, que será fijado en lugar visible en la sede social.

Mar del Plata a los 15 días del mes de Octubre de 2014.-
90.0 %
10.0 %
»País31/10/2017 22:38
Para el salame de Rossi. Estás en todo hermano. Sos impresentable. Ocupate de Penadoy que con eso ya tenés mitad de tabla para abajo asegurado.-
87.5 %
12.5 %
»La Fusion31/10/2017 15:54
Te quedo enorme el banco de un gigante como Quimsa, Demti.

Ojala que el que lo suceda comprenda para que esta un equipo como la fusion, esto no es quilmes, argentino u otro de esos equipos que saben que no son nada y siempre pelean el descenso.
Responder
30.4 %
69.6 %
»Del Turco31/10/2017 21:51
Con Plata de una Provincia se puede armar un equipo para pelear cualquier campeonato. Sin la plata del estado ustedes desaparecen.
81.3 %
18.8 %
»Paton31/10/2017 22:24
Tenes razon que " La fusion " no es Quilmes , Argentino etc pero sabes una cosa nosotros no volvemos a contratar técnicos que fueron ECHADOS y HABLO PESTE DE LA FUSION " asi que si no tenes memoria te lo refresco estupido
75.0 %
25.0 %
»MatiJunin31/10/2017 22:32
QUIMSA GIGANTE? Son un equipo mediocre mantenido por el gobierno de una de las provincias mas pobres de todo el pais, no tienen gente, no tienen nada propio, les llegan las cosas de arriba, son una MENTIRA.
Ah, Quilmes Y Argentino con lo poco que tienen llegan siempre a pelear algo, nunca subestimes y menos siendo de un club/empresa como el tuyo
63.6 %
36.4 %
»rogelio31/10/2017 16:09
con ese criterio leo gutierrez seria reemplazado,o pesa el representante.
Responder
66.7 %
33.3 %
»coco31/10/2017 19:44
JAJAJAJAJAJAJ DIEGO ROSSI te elimino Quilmes jajajajaj!!!!!!
Responder
80.0 %
20.0 %