• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El regreso del año: Santander vuelve a Quimsa

Silvio reemplaza al santafesino Fabio Alberto Demti, quien hoy a la mañana, junto con su asistente Eduardo Rafael Pfleger, se despidió del plantel.

Será el segundo ciclo de Santander en Quimsa, ya que estuvo ligado a la institución durante dos años y medio (junio del 2014 a noviembre del 2016), y fue el entrenador más exitoso que tuvo el club, al ganar el Torneo Súper 8 en el 2014, la Conferencia Norte 2014/2015 y la Liga Nacional A de Basquetbol 2014/2015.

La campaña

El técnico bonaerense dirigió a Quimsa en 146 partidos oficiales en la LNB, donde obtuvo 98 victorias y 48 derrotas, logrando el 67,1 % de eficacia. Eso le permitió ser el DT más exitoso que tuvo el club. Además, dirigió al club en 6 juegos de la Liga de las Américas 2016, donde consiguió 4 triunfos y 2 derrotas, con el 66,7 % de eficiencia. También estuvo en las tres victorias del equipo santiagueño que ganó invicto el Torneo Súper 8 en el 2014.

Los dirigentes del club consideran que es oportuno este cambio, habida cuenta que culminó la participación del equipo en el Torneo Súper 20 de Basquetbol, y se cuenta con el tiempo suficiente para que el nuevo cuerpo técnico pueda lograr la puesta de Quimsa, que recién volverá a jugar oficialmente el viernes 1 de diciembre, cuando como local, reciba al Club Atlético Argentino (Junín).

prensa Quimsa

COMENTARIOS (17)

La Fusion 31/10/2017

Nooooooo, Montenegro pe lotudo !!! Había que traer a Magnano o alguien de ese calibre !! De ahí para abajo de eso es derrota segura y la fusión no es uno de los equipuchos que pelea el descenso !! Dios !!! No comprenden nada !!

Responder
Full time? 31/10/2017

No era full time? Viejo, como les gusta la guita!!!! Ahora quien controla el trabajo de los pibes ????

Responder
CRISTIAN 31/10/2017

Che no hay un buen técnico de renombre para que dirija los proyectos de la CABB?? alguien a quien le interese trabajar con las formativas y no abandone el proyecto a la primera que le salta algo para dirigir liga??

País 31/10/2017

APROVECHEN. Es la única foto q lo van a ver sonriendo. A partir de mañana de nuevo la cara de.......

Responder
Guty 31/10/2017

Jajaja me hiciste reir, pero tienes razón

DONALD BAKER 31/10/2017

dejen de tirar la plata del estado y despilfarrarla en el basquet e inviertanla en la gente de la pcia que le hace falta y mucho..y pensar que critican a SAN LORENZO pq la plata sale del presupuesto del club y lo que genera Tinelli...tendrian que desaparecer todos estos clubes que viven de la teta del estado haciendo dibujos con facturas truchas etc etc

Responder
Guty 31/10/2017

Y vos que carajo sabes si nos hace falta a los santiagueños o de donde sale la guita? ya que te pones nombre de ficción por lo menos podrías poner de donde sos, cada pavo opinando...

enrique 31/10/2017

Naaaaaaaa......!!!!!! gordito impresentable mas relajante que comer 10 kg de dulce de leche por dia..... suerte QUIMSA

Responder
Sácala 31/10/2017

Ladran Sancho!!

Responder
coco 31/10/2017

Y que les hace creer que la plata de san lorenzo es de san lorenzo ????!!! es plata negra que no se sabe como blanquear hay gente que apoya lo que hace tinelli que es destruir el basquet argentino armando esos super equipos que hace que los demas equipos jueguen por el segundo lugar , de esta forma le quita publico a los partidos interes y demas perjudicando a todos los clubes.... hablan por hablar sin saber cuanto es el presupuesto de cada club y menos saben de donde salen los recursos bla bla bla!!!

Responder
Ricky Morocho 31/10/2017

Lean mi nuevo libro "Los representantes te arman el equipo según sus propias conveniencias, con DT y todo". Próximamente en todas las librerías del país.

Responder
Porte 31/10/2017

Entonces a la luz de esto el año pasado terrible cama le hicieron los jugadores a Silvio..buen técnico pero muy exigente con los jugadores..

Responder
mentira 01/11/2017

QUE MENTIRA QUE SON ESTOS TIPOS POR DIOS.SE PASAN DANDO CHARLAS DE LA IMPORTANCIA DEL PROYECTO SELECCION Y AL PRIMER OFRECIMIENTO DEJAN TODO EN BANDA Y SE VAN,LOS ENTRENADORES POR FAVOR NO HABLEN MAS,PELEAN POR SER FULL EN LA SELECCION Y ABANDONAN TODO Y CHAU.UNA MENTIRA USAN LA SELECCION ESO NO SE HACE,FALTA DE ETICA TOTAL....VARIOS HICIERON LO MISMO.......VERGUENZA DAN....

Responder
donde lo velan 01/11/2017

Hola, alguien sabe donde lo velan a FULL TIME? Gracias.. METEORO CABB

Responder
Y el método, y la cabb y candela$$$$ 01/11/2017

Que papelon! Una vez más muestra la hilacha, armo todo el verso, uso la cabb y se va dejando su contrato full time por plata, eso es convicción e ideales por las formativas del país, ese es el modelo ....? Se va a Santiago donde estuvo 4 años y no tienen un reclutado ni proyecto como la gente, pero ni uno, entrenador de redes sociales!

Responder
opinologo 01/11/2017

Lo rajan a Denti, por malos resultados y los jugadores?. No tienen nada, creo yo que el único de valor es De los Santos, los demás no pasa nada, los extranjeros de medio pelo

Responder
Sergio 01/11/2017

agradezco que se haya ido schattman de gimnasia... acostumbrense que de visitante hace la plancha... quizas alguno que otro partido se despierta sobre todo de local tribuneando pero de visitante desaparece. Nico muchas veces va al compas de leo asiq suele desaparecer de visitante, aunque su paso por el verde siempre sera bien recordado y lo esperamos pronto para seguir su carrera en comodoro

Sigue de Gira - CABB=AFA 01/11/2017

Sin dudas actúa con coherencia Don Silvio, en todas sus charlas dice que el esta en un lugar de paso...je je, se la pasa viajando de cargo en cargo... Igual despues seguro viaja a las Olimpiadas, sudamericanos, amistosos en Alemania y China también.... mamita, cada dia mas parecidos CABB/AFA

Responder
diego rossi 01/11/2017

jajajajajajajjajajajja lo rajaron y lo van a buscar como dignos llorones que son, chau binsa, este año me voy a reir con vos, jajajajajajjajajajajaj vuelve que sin ti la vida se te vaaaaaa, jajajajaja ohhh vuelve nadie ocupara tu lugar !! jajajajaja peña es tri, vos nunca lo podras igualar peña y nada mas

Responder
Charly 01/11/2017

Y el reglamento que pusieron los clubes de la liga respecto del desempeño profesional exclusivo del trabajo de los entrenadores. O como es el caso del equipo del vicepresidente de la AdC esa regla no cuenta. Por otro lado que mentira este tipo Santander, mira que vender el metodo de trabajo de la -cabb y a la 1ra. de cambio irse a dirigir la liga, PAPELON!!!!!!!!

Responder
diego rossi 01/11/2017

jajajajajajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO