• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inicia la zona "1" del Federal Femenino

El anfitrión Atalaya, más su coterráneo Ben Hur de Rosario, su homónimo de Rafaela, Talleres de Paraná e Independiente de Ataliva le darán vida a este grupo que promete paridad de principio a fin.

Como estaba preestablecido, competirán en el sistema de todos contra todos en dos instancias en sedes únicas. Abrirán bajo la organización de Atalaya, y luego de este fin de semana, se licitará el siguiente organizador.

Cada equipo irá sumando puntos en cada uno de los dos pentagonales, al cabo de los cuales, quienes se ubiquen en los primeros tres lugares, avanzarán a la siguiente instancia.

De cara a la competencia, el dueño de casa no sumó refuerzos. Hará lugar a las chicas del club, teniendo en la plantilla solo tres jugadoras que superan los 19 años.

En la misma sintonía estará la BH rafaelina, que solo tendrá la cara nueva de Laila Raviolo, aunque ella ya jugó el Argentino de Clubes U17 para esta institución. El resto, como en Atalaya e Independiente, serán integrantes de la cantera.

Por su parte, Talleres sí movió el mercado, repatriando a Rita Isasmendi, quien se venía desempeñando en el Tomás de Rocamora; más Camila Rébora (ex Juventud Unida), Valeria Fernández (ex Estudiantes), y la posibilidad de que también forme parte la U17 Julieta Segovia, la cual también proveniente de Estudiantes de Paraná, está a préstamo.

La otra escuadra rosarina, Ben Hur, no llegará completo, debido a que la base Daniela Oldani será parte del cuerpo técnico nacional en el Sudamericano U14 femenino, y por ende, no podrá ser de la partida. De igual forma tendrán dos refuerzos de peso, ya que tanto Natasha Spiatta como Natalia Ríos se alistarán.

El escenario de disputa de todos los cotejos será el estadio Luis A. Ornatti, ubicado en Juan Manuel de Rosas 2555 de la localidad de Rosario. El cronograma de partidos para el fin de semana es el siguiente:

Viernes 3 de noviembre
17:00 – Atalaya de Rosario vs Independiente de Ataliva
19:00 – Ben Hur de Rafaela vs Ben Hur de Rosario

Sábado 4 de noviembre
09:00 – Atalaya de Rosario vs Ben Hur de Rosario
11:00 – Ben Hur de Rafaela vs Talleres de Paraná
17:00 – Atalaya de Rosario vs Ben Hur de Rafaela
19:00 – Independiente de Ataliva vs Talleres de Paraná

Domingo 5 de noviembre
09:00 – Atalaya de Rosario vs Talleres de Paraná
11:00 – Ben Hur de Rosario vs Independiente de Ataliva
17:00 – Ben Hur de Rosario vs Talleres de Paraná
19:00 – Independiente de Ataliva vs Ben Hur de Rafaela

El próximo fin de semana, cerrando la Fase Regular, las tres zonas se desarrollarán en Talleres de Paraná (1), Sportivo Bolivar de Carlos Paz (2) y Ferro Carril Sud de Olavarría (3). Para conocer más detalles del torneo no dudes en ingresar a su sitio.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO