• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro – Argentino (Octavos – Juego 3)

Ferro y Argentino igualan la serie 1-1. El “Turco” ganó el primer encuentro por 82-81 y el Verdolaga el segundo por 82-76. Ambos tienen planteles completos para esta noche.

Ferro ganó un solo encuentro de los últimos cuatro que jugó en la fase regular. Solamente se impuso como local a Hispano por 90-86.

Argentino finalizó la fase regular del torneo con una racha positiva de tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados. En el último venció a Bahía Basket por 69-67.

Ferro anota un promedio de 78,5 por juego y recibe 88,1. En el torneo es uno en triples (47%), siete en dobles (58%) y dos en libres (80%). Franco Balbi es el sexto mejor asistidor del torneo (6,3).

Argentino es el equipo que menos anota un promedio de 77,6 y recibe 75,8. Además, en el torneo, está quinto en rebotes (36,4), tres en tapas (3,8), cuatro en pérdidas (14,6) y cuatro en puntos de ataque rápido (15,6). Anthony Kent es cinco en rebotes (8,5) y cuatro en tapas (1,6).

Ignacio Alessio, pivote de Ferro: "El partido de esta noche va a ser distinto a los dos anteriores. Necesitamos ajustar algunas cosas más de las que hicimos para poder jugar mejor atrás y adelante, apostar a la defensa y seguir corriendo la cancha que es hasta ahora lo mejor que estamos haciendo. Es una serie muy intensa, donde el que le ponga más inteligencia va a sacar ventajas. Hay que repetir y seguir sumando desde lo individual, ayudar al compañero a ser mejor para que en lo grupal sigamos creciendo y podamos hacer otro gran juego".

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Roberto Smith - Javier Sánchez
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO