• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro – Gimnasia (Cuartos – Juego 1)

Ferro viene de jugar tres partidos con Argentino de Junín. En el primero, disputado en el "Fortín de las Morochas", el turco juninense se impuso por 82-81. Pero en el segundo juego, la victoria fue para Ferro que se impuso 82-76, mientras que el último domingo, repitió el éxito, esta vez por 83-72.

Gimnasia, en tanto, de barrer la serie ante Boca por 2-0 (80-68 y 77-70) y por lo tanto algo más descansado el plantel.

Como se recordará la semana pasada Ferro cortó a Baxley y todavia no contrató reemplazo. Como sucedió en el anterior playoff ante el "Xeneize", Gimnasia seguirá contando con ventaja deportiva. El segundo partido de esta serie se disputará el sábado en el Socios Fundadores y en caso de ser necesario un tercer juego, el mismo se jugará el domingo también en Comodoro Rivadavia.

El ganador de esta serie se clasificará para el Final Four –semifinales- cuyo mini certamen donde allí surgirán los dos equipos que lograrán el pasaje para la Liga Sudamericana, todavía no tiene sede de realización.

Tomás Spano, uno de los talentosos juveniles de Ferro anticipó que “Tenemos un rival complicado, que juega bien y encima tiene ventaja de localía donde se hacen muy fuertes. Pero nuestro equipo demostró que puede jugar bien y si lo hacemos, tenemos chances de ganar”.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Sergio Tarifeño – Pablo Leyton
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO