• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia de Paraguay hizo historia ante Flamengo

El equipo paraguayo se mantuvo siempre en el partido y llegó con fuerza al tercer cuarto para reducir la diferencia y entrar en los diez minutos decisivos con el marcador empatado. El gran último cuarto de Rashaun Freeman llevó a Olimpia a completar la remontada y a quedarse con un primer punto que nadie esperaba.

El pívot estadounidense terminó con 22 puntos y 10 rebotes de Freeman para liderar la ofensiva del campeón paraguayo, con 20 puntos y 6 rebotes de O’Louis McCullough y los 11 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias de Javier Martínez. Por parte de Flamengo, el mejor fue Olivinha con 20 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples, seguido del venezolano David Cubillán con 14 puntos y 7 asistencias y los 10 puntos y 14 rebotes de JP Batista.

Para la jornada del miércoles, se enfrentarán los dos equipos ganadores en la jornada inaugural y los dos perdedores, de forma que Pinheiros se enfrentará a Flamengo en el primer partido de la jornada y será el encuentro entre Olimpia y Estudiantes de Concordia el que cerrará el día. Cabe recordar que será sólo el mejor equipo del grupo el que avanzará a la Liga Sudamericana.

Gentileza Canchalatina.com
Video: FibaAmericas.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO