• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No hay lugar como el hogar

El escolta extranjero Kyle Lamonte volverá a ponerse la camiseta de Peñarol, club en el que fue pieza clave y ganó una gran cantidad de títulos. Ocupará la ficha de Karl Cochran y regresará a la institución marplatense tras cinco años. Su última campaña fue la 2011-2012, en la que los "Milrayitas" cosecharon el tricampeonato.

Luego, el desequilibrante jugador estadounidense de 1.91 metros pasó en nuestra Liga Nacional por La Unión de Formosa, Obras, Atenas y Olímpico de La Banda.

Lamonte llegó a Peñarol en 2009 y rápidamente se convirtió en una parte fundamental del equipo que ganaría con él tres ediciones al hilo de la Liga Nacional (2009-2010; 2010-2011 y 2011-2012), dos Interligas (2010 y 2012) y una Liga de las Américas (2010) donde fue declarado el mejor jugador. En el Súper 8 de 2011, cuando Andrés "Chapu" Nocioni defendió los colores de Peñarol, Lamonte estaba lesionado y fue reemplazado por Derrick Roland.

Lamonte, de 33 años, se reencontrará en el equipo marplatense con Martín Leiva y Leonardo Gutiérrez, dos de sus laderos más importantes en la época de gloria. El pivote regresó a la institución hace un par de semanas mientras que el cordobés hoy es el entrenador del equipo.

El extranjero, que también registra pasos por el básquetbol de Brasil y Uruguay, arribará a Mar del Plata en los próximos días y se sumará a los entrenamientos de un plantel que se prepara para su debut en la Liga Nacional 2017/2018, previsto para el martes 5 de diciembre frente a Obras como visitante.

El conjunto de Leonardo Gutiérrez espera por la recuperación de la luxación del hombro derecho del escolta Jonathan Slider, mientras que Nicolás Gianella trabaja diferenciado a raíz de un golpe en su hombro izquierdo. Juan Ignacio Marcos y Nicolás Zurschmitten, quienes habían sufrido lesiones en sus tobillos, ya están trabajando a la par del resto.

PRENSA PEÑAROL

COMENTARIOS (12)

rodef 09/11/2017

Buen cambio, Cochran la verdad que era impresentable. Lamonte no se si será el mismo de hace un tiempo, está mas errático e irregular. También pierde muchas pelotas. Pero el cambio, obviamente les sentará mejor. Veremos que pasa, que siga el desfile. Saludos.

Responder
ya fue 09/11/2017

http://basquetplus.com/video/baskonia-esto-es-lo-que-se-llevan-talento-100-de-vildoza-para-superar-lamonte

de capital 09/11/2017

lamento desilucionarlos amigos milrayas pero lo traen como a leiva creyendo revivir glorias pasadas y ninguno esta para jugar leiva con suerte jugaria en la liforbasquet y kyle esta en la parte descendente de su carrera . lamento mucho por los dirigentes que son los unicos q tienen que solventar a leo gutierrez . que les aviso y no digan que no les avise. les dio los mejores años de gloria deportiva y les va a dar lo peor de tecnico. no esta a la altura de peñarol como DT.

Responder
7it0 09/11/2017

coincido, yo prefiero un cambio de técnico antes que cualquier extranjero, no es que me moleste la vuelta de Kyle pero creo que nada va a cambiar, el problema está en el banco, podríamos aprovechar que quedó libre el negro Romano ya que están repatriando glorias del club..

bien ahí 09/11/2017

Hola de Capital. Gracias por tu comentario, hay pocos que son críticos pero con buena leche, halando del juego en si. Entiendo que es un poco una humorada lo de que Martin ya no puede jugar, pero si está claro que juntar viejas glorias, con una gloria como jugador en el lugar de Técnico puede llegarte al corazón, pero que racionalmente no debemos esperar grandes cosas en lo deportivo.

Milrayado 09/11/2017

en esta creo que le erramos.....

Responder
unavidadepeña 09/11/2017

Kyle, gracias por tantas alegrías !!! no estoy de acuerdo, después fracasó en todos lados.. q pena, ojalá me equivoque

Responder
7it0 09/11/2017

y un DT para cuando??

Responder
GUARDA 09/11/2017

que lindo escribir siendo un hincha de Peña "REAL" y poder desearle mucha suerte a Kyle y la bienvenida a nuestra casa. Soy un convencido que precisamos marca y no puntos, tambien creo que si nuestro base no se deja de joder buscando puntos propios y hace jugar al equipo estamos sonados pero....... lo de Cochran ya era impresentable. Pd... chicos chicos que se disfrazan como hinchas de nuestro equipo para tirar mierda ,nadie les cree asumanlo , vayan a las notas de su equipo y festejen sus campeonatos. Ahhh no tienen ????? y bue.... con nabos asi dificil tener logros . Un saludo

Responder
para que lo veas 09/11/2017

http://basquetplus.com/video/baskonia-esto-es-lo-que-se-llevan-talento-100-de-vildoza-para-superar-lamonte

Milrayado 09/11/2017

Peña y nada mas, no mezcles que el que habla siempre de gilmes en las notas sos vos

GUARDA 09/11/2017

Gracias para que lo veas, pero apiadate de nosotros que nunca hemos tenido talento y uds si, ese mismo talento que los a llevado a tantos logros.....

Volver 09/11/2017

Estos cada dia se parecen mas al canal volver, todo el tiempo añorando el pasado... pinguinos vivan al presente, haganse cargo que ya no juegan con mas plata del gobierno del estado Chauuuu Recorda: Daniel Scioliii sigue siendo tu PRESIDENTE HONORARIO)

Responder
Lobo Marino 09/11/2017

Viejaaaaaaaaaaaaaa.............ponééééééé los fideos......ya estamos todos............Yoli avisó que en una semana vuelve también......no cualquiera es Presidente Honorario de Penadoy !!!!!

Responder
Mariensen 09/11/2017

Para GUARDA. Soy fana de peña y siempre coincido con tus comentarios a excepción de el último. No esperes que Kyle marque. En defensa no hace ni sombra. De todas formas le pone muchísimo huevo y eso contagia Ojalá la apuesta de resultados. Abzo.

Responder
GUARDA 09/11/2017

Eso intente escribir compañero, que precisabamos marca y Kyle no tiene. Mas aun en ciudad milrayitas por face escribi eso y como lo tengo como amigo me respondio. Estamos jodidos con el tema marca, retrocesos ,relevos etc .

Milrayadisimo 09/11/2017

Este cambio lo tendrían que haber hecho cuando se hizo el de Leiva, y Glenn tendría que haberse quedado (y que no venga Leiva obviamente)

Responder
charlie-peña 09/11/2017

No estoy de acuerdo con esto como sí en que volviera Martín Leiva. El último deja todo en la cancha, el segundo juega cuando quiere y ya hizo eso con nosotros en casa. Por favor no matemos a Leo Gutiérrez por decisiones raras o demás. Apuntemos a la dirigencia que son los que mean fueran del tarro desde tres años atrás. No nos amparemos en la historia nuestra sino más bien en que la estamos destruyendo y tratemos de evitar eso desde ahora. Claro que es un honor todo lo que ganamos y nos pone felices pero las malas decisiones tomadas por Robles, Miño y compañía evidencia que la tortuga se escapó. Insisto en que Leo no tuvo la última palabra en fichar gente como Aloatti o Guaita, ¡por favor! Ya en el súper 20 cortamos dos americanos… Ojalá vaya bien pero qué liga nos espera… Ir al polideportivo es más bien ya un compromiso para bancar nuestros colores y nada más. ¿Cuánto hace que no vemos un equipo que nos ilusione?

Responder
Gisela Berger 09/11/2017

Ya está todo acordado en dos meses nos fusionamos con "La Ñata" y no nos para nadie.- Firmado: Daniel Scioli (Presidente Honorario)

Responder

DEJA UN COMENTARIO