• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes se quedó corto

Le faltó un poco de experiencia para cerrar el juego. Le faltó aire y piernas en el cierre a Eric Flor, que jugó un partidazo, pero se fundió, le faltó altura para controlar su rebote y permitió tres tiros por avance de Guaros en momentos claves. Quilmes lo tuvo casi todo para ganar pero ante un equipo tan poderoso, que contrata lo mejor del continente, las chances de ganar deben ser jugar con la menor cantidad de errores posibles. Y Guaros no perdonó los del cervecero.

Quilmes se quedó en la puerta de la final de la Sudamericana jugando un partidazo, de punta a punta, y tuvo la chance de cortar con falta la última pelota del tiempo regular cuando ganaba por tres a falta de 25 segundos, pero Heissler Guillent, metió un triple de 8 metros, sin siquiera permitirle al equipo de Bianchelli que deje correr un par de segundos. El enorme base venezolano, uno de los tres mejores jugadores de Latinoamérica, se anticipó a cualquier síntoma de corte y empató el juego. Luego el destino, que a veces te besa en la boca y a veces te da la espalda, sacó de adentro la pelota de Eric Flor en la última.

La chance del cervecero era jugar controlando el ritmo del juego y es lo que hizo en el primer tiempo, tanto con Ferreyra como con Bruno Sansimoni, que no entró bien en el juego pero se acomodó. Los triples de Ricky Sánchez, las alternativas de gol de sus cuatro internos con Basualdo aprovechando todo en el poste bajo, Canton intenso adentro y afuera y Maciel colaborando con puntos lograron evitar que Quilmes sobre dependiera de sus perimetrales.

Guaros, por el contrario, se frustró rápido. No tuvo intensidad defensiva, sobre todo cuando su ofensiva no convertía. Un equipo acostumbrado a golear, con jugadores de gran renombre y jerarquía internacional, no tiene inserto el concepto “defender para vivir” como un equipo “pobre”. Pone su humor de acuerdo a como le va ofensivamente. Y allí Quilmes sacó ventajas.

De todos modos la riqueza técnica de los jugadores venezolanos le permitió terminar el primer cuarto apenas abajo por un punto (20-21) cuando Quilmes había sacado más diferencias en el juego.

Recién en el segundo cuarto el tanteador le dio la mano al desarrollo y Quilmes sacó 11 punto de distancia (26-37) haciendo valer la velocidad desde el rebote defensivo para ganar las espaldas de los confundidos jugadores locales.

Bianchelli ordenó múltiples cambios defensivos en el Pick and roll hasta lograr la receta correcta. Comenzaron con “seguidor” sobre los tiradores, luego ofertaron un step largo con el pivote y terminaron jugando “espacio” para evitar la penetraciones. Los recursos tácticos le sirvieron al equipo argentino para controlar al rival, confundirlo e irse 10 arriba al cierre del primer tiempo (37-47).

La distancia duró lo que un suspiro y el dominio se acabó. Guaros lavó la cara en el entretiempo, recupero su memoria ofensiva y empezó a mostrar lo mejor de su repertorio. Y lo dicho: cuando ataca bien… defiende en consecuencia. Sintiéndose feliz adelante, el conjunto de Fernando Duró endureció la defensa, atacó bien la línea de pases y sacó de su línea al prolijo equipo cervecero.

El local se fue 10 puntos arriba con Guillent manejando los ritmos y sus pivotes cargando el poste bajo de todos los modos posibles. Guaros se llevó el segmento 26-13 y en Quilmes del total de los puntos 11 fueron propiedad de Eric Flor. Solo un doble de Ferreyra acompañó al joven escolta en ataque.

Con el tiro de tres puntos vedado, al cervecero se le hizo cuesta arriba. Hasta que en último cuarto otra vez Quilmes tuvo la chance de meterse en el juego. Primero se ordenó ofensivamente, luego pudo meter un par de secuencias defensivas que frenaron el goleo rival y finalmente otra vez con triples (uno de Flor y otro de Sansimoni) el equipo argentino tomó la delantera (66-68) con parcial extendido de 18-27.

El estadio de Barquisimeto se tensó en nervios y el juego se hizo un parto sin anestesia. Allí Guaros tuvo que sacar a relucir la calidad de su personal, de jerarquía de selección nacional, de haber jugado (y ganado) muchas finales internacionales, de haber soportado momentos te alta tensión. Para los jugadores de Quilmes esos momentos son más bien inéditos, y la falta de detalles lo condenó.

Biancheli se jugó el cierre con Basabe y sin Ruiz porque quería subir los centímetros defensivos (y porque Enzo venía 0/5 en triples) pero Guaros tuvo secuencias de tres ataques seguidos merced a los rebotes ofensivos. Las apuestas parecían no salir bien para el cervecero pero un doble fenomenal de Flor lo dejó a Quilmes arriba 74-77 a falta de 29 segundos.

Después del minuto Heissler Guillent metió el triple de 8 metros necesario para marcar la diferencia de cualquier juego entre un equipo derrotado y uno que no lo está. Y luego lo dicho: Flor erró la del cierre porque Dios tiene esas cosas y en el suplementario otra vez Guaros aprovechó la gran cantidad de segundas instancias que tuvo para convertir. Si bien el conjunto local también fue dominado por los nervios, tuvo en la voluntad y la entrega algunos recursos esenciales para ganar, sabiendo que no jugó un buen partido.

Para Quilmes queda la sensación de partido que se escapa entre los dedos, jugando de igual a igual contra un gigante (en títulos, jerarquía individual y recursos económicos), luchando con lo que tiene, pero abdicando en el cierre, porque cuando no tiene que ser, definitivamente no es.


Crónica: Pablo Tosal @pablotosal
Fotos: FIba.com

COMENTARIOS (28)

mohicano 17/11/2017

Noo ganan nada, vos no das la vuelta ni a la manzana sos pecho frio te fuiste tres veces en Once unidos Quilmes vos sabés cómo es la historia siempre fuiste la vergüenza y Peña toda la gloria Vos nunca ganastes una mierda siempre fuiste la amargura siempre fuiste pura pluma

Responder
Bobo 17/11/2017

como estabas esperando para sacarte la ... de la cola, mano a mano cuando y donde quieras a ver quien es pecho frio, aver que tan guapo sos... espero que tengas los huevitos... te leo, pone fecha y hora

Ruben 17/11/2017

ME SUMO A LA FILA.... HORA Y LUGAR CAGON.....

Ateniense 17/11/2017

soy de atenas, y la verdad que es lamentable tener que leer comentarios asi, escudandose detras de un perfil anonimo, me encantaria ver si comentaras lo mismo poniendo tus datos. patetico el nivel de comentarios que se manejan en este foro, se habla de todos menos de basquet...

Ruben 17/11/2017

MMM SE SIENTE DESDE ACA EL OLOR A CACA MOHICANO

Para Bobo 17/11/2017

Que nerviosa estas, tanto te duele o por la costumbre de tanta avería ya no te duele más?

SinFinales.com 17/11/2017

Nanannannananana.... No podesss seeer taaaaaaaaan pechooo friiioooooo !!!!

Responder
La fonte d'il manco 17/11/2017

Excelso comentario de basquet.... la verdad que nos has iluminado, casi ni se nota la envidia que evidentemente te genera, yo te pregunto una cosa, si esto es ser pecho frio, que es entonces que tu idolo te haya pegado y escupido tu bandera? que es depender de laplata de un gobierno para salir campeon? que es que tu presidente haya dicho que en LAS MALAS LA GENTE DIO LA ESPALDA????

Amargos 17/11/2017

La verdad q no me sorprende que gilmes quede afuera,era de esperarse con lo amargo y pecho frio q son! Ganaban x 3 cuando quedaban 25seg,pero como siempre se les cayeron las plumas y arafueee !!! Cuando va a ser el dia q te llames al silencio y dejes de vender humo,sos tan pero taaan chico q das lastima!! Gilmes SOLO una CERVEZA !!! NUNCA VAS. A GANAR NADA!! Vas a morir Virgoooo !!! Peña es el equipo de la ciudad !! Peña deja bien en alto a la argentina!!! Eñ penta campeon! Vos sos TRI DESCENSO ....friooooo cuantoooo friooooooo !!! Peña y nada mas !!

Responder
Lolo 17/11/2017

Flaco no se si algun hincha de Quilmes te habra violado o que, pero no da para tanto, es un deporte, deberias ver lo de la violacion con un analista y tomarte todo con mas calma, por que creo que detrás de tu enojo hay un poco de sindrome de estocolmo

Peña es tu papa 17/11/2017

No hables boludeces,peña es tu papa!!! Peña es grande d verdad! Paren de mentir gallinas mitomanas!!

Para Lolo 17/11/2017

Lolita, abrígate que te va a hacer mal de tanto frío interior

nico 17/11/2017

que rapido!! TAN PENDIENTE DE PAPA? https://ahoramardelplata.com.ar/video-25-anos-del-primer-clasico-penarol-quilmes-n143949 YO SIGO ADELANTE. mas quilmeño que ayer-con mas ganas de ir a la cancha y viajar. somos un equipo joven,con ganas,que hace lindo basquet SIN AYUDAS DE NADIE. Y ESO ME HACE MAS GRANDE,ME HACE MAS FELIZ SABES PORQUE?? porque como vos decis,no ganamos nada, y sufrimos mucho...... PERO LUEGO DE LOS GOLPES DUROS QUE RECIBIMOS,SIEMPRE PERO SIEMPRE NOS LEVANTAMOS,POR QUE SABEMOS LO QUE ES ESTO,SABEMOS QUE NOS PUEDE PASAR. PERO LA ILUSIÓN Y LA FE JAMAS LA PERDEREMOS AHORA RESPONDEME "SI PERO LA VUELTA NO LA DAS" "SUBEN Y BAJAN" "SI TODO QUE QUIERAS, PERO NI UNA FINAL" Y LO QUE QUIERAS......... ESTO ES QUILMES ESTO NO ES UNA MODA TE AMO QUILMES

Responder
Lolo 17/11/2017

Tal cual hermano, no tienen otra cosa que hablar de sus copas (que ninguna persona de basquet salvo ellos respeta, por que ganaron con plata del estado), pero son lo mas AMARGO que existe, vos fijate como salieron todos de la cueva esperando que perdamos... que mitomaneen todo lo que quieran, pero en las malas dan la espalda, lo dijo la joroba. QUILMEÑO EN LAS MALAS MAS QUE NUNCA... YO NO ABANDONO

Tu papa 17/11/2017

Nunca jugaste finales y nunca las vas a jugar

LA mistica de playoff 17/11/2017

Por algo te cantamos siempre.. “Nunca jugaste finales.. nunca las vas a jugar!!”

Responder
CAQ 17/11/2017

lamento infromarte que nunca se llega a escuchar que cantan, faltan mas cancioneros y que regalen mas entradas... el ultimo clasico se vio lo que es peña... y eso que ni siquiera son las "malas", sino ya sabemos , lo dijo robles

La pregunta es.. 17/11/2017

Cantan? Yo pense que eran sordomudos, pinguino fabulador

Momo 17/11/2017

Mistica te voy a hacer una pregunta muy respetuosa, con afecto y comprensión, no quiero que te sientas obligado a responder, a vos de casualidad te criaron en el balcon de un edificio? Jugabas a la pelota en el balcon? Por que siempre que te leo me da la sensación que sos bien del cemento, quizás de chico no te hacian jugar con otros nenes que se yo... Abrazo y espero que me disipes esta duda.

Que será Caq 17/11/2017

C lub A margos Q uilmeños #niunafinal

Rob Reed 17/11/2017

Primero que nada, gracias a los hinchas de penadoy por estar siempre tan pendientes de nosotros.. Pasando al partido, un partidazo, pero falto actitud de varios jugadores.. lo de ricky sanchez es impresentable, yo creo que no deberia ni volver a mdp, si vuelve al poli la gente lo va a echar como a roman gonzalez, nunca vi un tipo con tan poca actitud en una cancha, y que no aproveche sus ventajas fisicas, luego con el equipo no tengo nada que decir mas que estar orgulloso de la instancia a la que llegaron, pero si un equipo te agarra 3 robotes seguidos mas de una vez en un partido es muy preocupante.. habra que poner huevos para la liga que se viene, que sera muy dificil. Urgente cambio de ricky por alguien que tenga actitud, y con ivory hubiesemos sido otro equipo.. Gracias por la entrega muchachos, esta vez no pudo ser. PD: robles pagame el sueldo

Responder
EL UNICO TRICAMPEÓN 17/11/2017

NUNCA JUGASTE FINALES! NUNCA LAS VAS A JUGAR! TE LO DICE EL MILRAYITAS! BI CAMPEÓN CONTINENTAL!!!

Responder
leo 17/11/2017

Tosal a todo eso descripto como lo "que le faltó" para ganar..... omitiste que faltaron HUEVOS. la historia te condena, nunca jugaste finales, Nunca las vas a jugar

Responder
Lolo 17/11/2017

Entonces que le falto a Peña? A cierto que no juega nada desde que no esta scioli...

Gracias!!! 17/11/2017

Muchas gracias muchachos... gracias Quilmes. Seguiremos acompañándote!!!

Responder
rodef 17/11/2017

Mala suerte, orgulloso como siempre !!! Gracias muchachos, llegamos lejos (y sin la plata de Scioli).

Responder
diego rossi 17/11/2017

siamo fuori, e una tristeza grande dil poblo cervezal, jajajjajaja tri, vos? pe y na ma

Responder
jp 17/11/2017

Que cosa tener que leer tanta gente que critica a un equipo "chico" pero del cual están mas que pendientes. A nosotros nos queda la sensación amarga, se podía llegar a la final, pero bueno, solo queda agradecer a los jugadores y ct. Vamos cervecero, LADREN LO QUE LADREN LOS DEMÁS

Responder
A la espera 17/11/2017

3 comentarios y todos de los pinguinos, vivan de ustedes, nosotros nos hacemos cargo de lo nuestro, digan lo q quieran, pero nosotros en las malas estamos, ustedes hasta el presidente dijo q se borran, como pasa ahora, en un par de partidos ya empiezan a putear al cebador, hagan silencio y preocupense xq no investiguen mas a su presidente honorario, sino la mugre los tapa... Con Quilmes siempre

Responder
CAQ 17/11/2017

A diferencia de otras "hinchadas" esta nunca dependió de los resultados ni de las entradas gratis ni de ningun gobierno de turno para sentir pertenencia e ir a la cancha a alentar, en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS, por mas que cierta gente simpatizante existista y clasiquera no logre entenderlo, ya que somos TAN DISTINTOS

Responder
Virgen de por Vida 17/11/2017

No hay nada mas para decir,tu triste realidad esta a la Vista !!Sos Muuuuuy amargooo y pechoo frioooo !!! Si queres dar la vuelta cervecero boludo hay una calecitaaa en la plaza de lurooo .... !!!! Ahora q excusa van a meter ???gilmes mitomano sali del placard !! Peña el equipo de la ciudad !!

Responder
JAJAJJAJAJAJ 17/11/2017

"MITOMANO" JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA pinguino se nota que no te llegas a ver el c*lo , por que esa palabra la tenes tatuada con leche

Ruben 17/11/2017

MAS QUE NUNCA JUNTO A VOS QUILMES!!! SI ESTUVIMOS CUANDO NOS FUIMOS AL DESCENSO.... NO COMO OTROS EN LAS MALAS

Responder
Milrayadisimo 17/11/2017

No pienso cargar a Quilmes ni nada, de hecho hicieron una buena Copa (Liga Sudamericana), pero me tienen cansado con el tema gente/entradas/concurrencia etc, basta de mentir gratuitamente. Hay pruebas de que a Quilmes siempre les salieron más baratas las entradas, o por lo menos desde que tengo uso de razón, averigüen bien como son las cosas. Lamentablemente (para mi, obviamente) Peñarol tiene la entrada más cara de la Liga hace largos años, en todo caso a la par de algún que otro equipo, y es verdad que equipos como Peña, Quilmes, Argentino y alguno más, el tema recaudación es fundamental, es una realidad. Y lo del verso de las medialunas no da para más, todos en algún momento han hecho promociones particulares o cosas por el estilo, es como si en algún programa de radio sortean alguna entrada. En serio, no se cuelguen más de eso, si quieren digan que somos amargos, pingüinos, pecho fríos, que no cantamos o cualquier cosa de ese estilo, pero con el tema entradas y todo eso nadie me puede hablar. PD: buen regreso y nos veremos en la Liga, saludos.

Responder
Quilmeña 17/11/2017

Te voy a responder con el mismo respeto que vos te dirigís, se nota que sos una persona muy educada, empezando en que es una falacia lo que estás diciendo, coincido que es solo para gente que prefiere obstinarse en esas ridiculeces mas allá del desarrollo del juego en sí, pero te puedo asegurar que en contadas ocaciones las entradas/abonos de Peña fueron mas caras que la de Quilmes, lo se por que soy Quilmeña abonada y socia de toda la vida, y mi marido y mi hija son de Peña tambien desde siempre, por lo tanto se que no es cierto lo que decís, incluso en ambas temporadas que estuvo Quilmes en el TNA recientemente (motivo de chicanas en casa) las entradas y los abonos estaban mas caros para Quilmes, entonces no entiendo por que hacés énfasis en recalcar algo que no es cierto, y lo de la medialunas tampoco es verso, podemos coincidir en que es una ridiculez caer en eso , por que muchos equipos lo hacen , se llama marketing , es totalmente discutible, pero que pasó, pasó. Hasta el proximo clasico, saludos.

Milrayadisimo 17/11/2017

Te agradezco el respeto también, pero paso a aclararte que no me refería a los abonos, solo hablaba de las entradas normales de cada partido. Y lo de "las medialunas" no dije que era mentira, me refería a que es un "verso" en el sentido de que algunos se agarran de eso como si fuese importante, cuando como bien vos dijiste, puede haber promociones o sorteos en distintas empresas o lo que sea por marketing. Saludos.

diego 17/11/2017

VAAAMOS CARAJO, una luz de esperanza, que no esta todo perdido. Dos personas "rivales" en lo deportivo que se hablan con respeto. Ah, pero entonces se puede? Gracias de verdad

elincreiblehulk 17/11/2017

Soy de Estudiantes de Concordia. Realmente felicito a Quilmes porque me encanta la forma de jugar que tiene y por los huevos que pone en la cancha. Bianchelli es un técnico bárbaro. Algunas veces no alcanza. Con respecto a lo de ayer, si me tocan el hincha, obvio que quería que gane Guaros porque clasificábamos automáticamente a la Liga de las Américas, pero si no fuera por ese motivo "sinceramente" estaba a favor de una final Argentina. Aparte me identifico mucho con Quilmes, con un club que no le regalan nada, de presupuestos nada descabellados, con su gente maravillosa, y con uno de sus ídolos que empezó su carrera ascendente en Estudiantes como lo es Esteban De la Fuente. Ojo! eso es sólo lo que veo de afuera! Tengo un rechazo rotundo a Peñarol y a los que se mufan continuamente de Quilmes. Pierdan cuidado de que como ahora no tienen más el aporte del Estado van a seguir siempre de mitad de tabla para abajo.

Responder
De Peña 17/11/2017

Jajajajajaj vos no tenes ni historia para cargar a nadie.... Aparte de tener un problema terrible de identidad. Das lastima

Bruno 17/11/2017

Todos saben como salio campeon peña, el respeto se gana... no se compra, por mas que no lo quieran asumir todos sabemos la verdad, peña sin scioli es como un auto sin motor

elincreiblehulk 17/11/2017

De Peña querido. De nosotros no podes hablar nada. Tenés que remitirte a los orígenes de la Liga Nacional, no sé si la llegas a conocer, no? Sabías que en el año 1986 el equipo que vos llamás "sin historia" te dejó afuera del ascenso? Te eliminamos en nuestra cancha en el (si mal no recuerdo) Hexagonal Final, y te dijimos: no Peñarol, no no no. No te equivoques! Nosotros ascendimos a Primera "A" y a vos te hicimos participar un año más en la "B". El año pasado te ganamos en tu cancha "prestada" como siempre y también en nuestra cancha. Identidad no tenés vos Peñarol, porque tu identidad se llama Scioli y ahora estás fundido.

nico 17/11/2017

poniendo los puntos donde van. asi te retratas peña.solo recordas tu historia la que vos queres esa historia que esta manchada x gran amigo el "el primer chorro manco del mundo" yo te recuerdo esto: sos una moda O MEJOR DICHO FUISTE .... TE ACORDAS DE THIS WEEK LOS VAQUEROS?? LO MISMO. YO AHORA TE VOY A DEJAR ACA ABAJO UN LINK Y NO VOY A PONER HASTA EL DIA QUE ME MUERA ASI ADEMAS DE APRENDER QUE ESTUDIANTES DE CONCORDIA FUE Y ES UN HISTORICO DESDE HACE MAS TIEMPO QUE VOS!!!COMO SPORT CLUB DE CAÑADA DE GOMEZ-SANTA PAULA DE GALVES-ATENAS-OLIMPO DE BAHIA OLIMPIA DE VENADO TUERTO-FERRO!! QUITATE EL VERSO QUE SOS PAPA NUESTRO MIRALO BIEN LA HISTORIA NI SE OLVIDA !!! Y TE VUELVO A REPETIR "FUISTE UNA MODA" DE 4 A 6 8 AÑOS. LO QUE DURAN 2 MANDATOS EN POLITICA MES SEGUIS?? AHORA PENSA ESTO...SI TE VAS A B?? SI A LA B?? TENDRAS LOS HUEVOS DE QUILMES PARA VOLVER EL MISMO AÑO ??? SABRAS AGANTAR EL GOLPE?? Y VOLVER A SUBIR ? O SERAS EL PRIMER TRI-DESCENDIDO? LUEGO DE IRTE A LA B TENDRAS QUE VOLVER O ME VAS A DECIR QUE VASA HACER COMO BEN HUR-ANDINO-GEPU yo sigo en mia...........vamos cervecero a recibirlos como debe ser CON TODO!!!!!!! EQUIPO SIN AYUDA-EQUIPO DE LURO Y GUIDO

nico 17/11/2017

IMPORTANTE NO OLVIDAR https://youtu.be/BJS2QMGCJac

De Peña 17/11/2017

O sea que TODA tu historia se basa en que una vez dejaste afuera a Peña??? Vez lo triste que sos.... Los títulos nos los dio Scioli??? ..jajaja Peña ya era campeón antes que Scioli llegará a la política querido con ese título sólo ya tengo más que vos....que te gusta tanto rememorar la historia

nico para de peña 18/11/2017

mi historia es GANARTE EL PRIMER CLASICO DE LA HISTORIA EL UNICO TITULO QUE TENES ES DE VICTOR OCHOA LO TENES ?? ??? YO SOY TU PAPA VOS HIJO BOBO CON SUERTE Y COMO VERAS SE TERMINO TU MODA. LOS TITULOS TE LOS DIO SCIOLI CON EL DINERO DE LA PROVINCIA Y DEJATE DE CREERRR QUE ESTO NO ES CIERTO POR QUE LO SABE TODA LA LIGA SAN LORENZO TINELLI PEÑAROL SCIOLI CORRIENTES LOTERIA Y GOBERNADOR QUE COMO VERAS PERDIO EL DE REGATAS Y AHORA ESTA AL MANDO UNO DE SAN MARTIN DEJATE DE JODER Y ASUMAN LO QUE SON ........UN REJUNTE DE KIMBERLEY ALDOSIVI UNION ETC QUILMES ES QUILMES YSOLO QUILMES. LO VES EN EL POLI SINO JUGAS ALGO IMPORTANTE NO TE VA A VER NADIE

Nicolas 17/11/2017

Soy otro Hincha de Peña, que no va menospreciar, la actuación de Quilmes en la Sudamericana. Ojalá Peña hubiera estado... Lo que sí digo mi Club siempre apostó a Más y por muchos años chocó contra grandes presupuestos y así y todo LOS MÁS GRANDES JUGADORES ARGENTINOS, pasaron y vistieron nuestra Camiseta. y SIN (como se llenan la boca algunos) insisto, SIN LA BILLETERA DE SCIOLI. !!!! Por qué ???? porque Peña "siempre" tuvo DIRIGENTES DE LUJO y gente que se rompió el traste y dejo todo por el Club !!! Cosa que por el lado de Luro y Guido NO PASA !!! Ustedes tienen excelentes Empresarios, pero que van al Club una hora en algunos días... y así tienen los resultados que tienen !!! Otra: los que seguimos a la Peña desde hace más de 30 años en la Liga, disfrutamos del buen Basquet y ya no es necesario estar gritando y descargando bronca (por no tener Títulos), como se l pasan Uds, pidiendo "GANEN ALGO" !!! Disfrutamos de otra manera... LA PEÑA nos dió muchas Alegrias y nos va a seguir dando..!!!!! Muchachos no se gasten más tirando merda... ESA ES LA REALIDAD !!!!!

Responder
Lolo 17/11/2017

Todo bien locura, pero no hay peor mentira que mentirse a uno mismo, y vos en eso sos un especialista jajaja pero bueno, tenes una percepcion de la realidad bastante frágil como para que venga yo a derrumbarte el castillo de arena... dale para adelante

pablomilraya 17/11/2017

PECHOFRIO PECHOFRIO PECHOFRIO PECHOFRIO

Responder
KYLE 17/11/2017

PARA bobo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj pero si a vos te soplo y temando arriba del techo del club alvarado jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj cuida el arco que estas perdiendo por goleada jajajajajajajajjajajaj saber como te dicen BOBO: CIERVO ENVALSAMAU JAJAJAJAJAJJAJAJA PORQUE LOS OJOS SON DE VIDRO9 PERO LAS GUANPAS SON DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJJ CUIDA EL ARCO BOBO JAJAJAJAJA

Responder
RUDOLF 17/11/2017

Te dejo esto por aca: https://www.lifeder.com/como-superar-una-violacion/ de nada y suerte, vas a salir.

ALEX 17/11/2017

SOLO TENGO GANAS DE APLAUDIR A MI EQUIPO. NO ME GUIO POR COMENTARIOS DE GENTE QUE SOLO AGREDE Y NO ANALIZA EL BASKET.. ERA UNA PARADA BRAVISIMA Y MI QUILMES ESTUVO A LA ALTURA DE LA SITUACION.. FELICITACIONES Y EN LA VIDA NO SOLO SE FESTEJA CUANDO SE GANA SINO QUE TAMBIEN ES ADMIRABLE SER COMPETITIVO Y CONTRA UN BICAMPEON SUDAMERICANO,, ME RINDO A LOS PIES DE ESTE PLANTEL Y CUERPO TECNICO ..APLAUDO DE PIE..

Responder
GEB 18/11/2017

Adhiero totalmente! Sin dudas el mejor comentario- Solo quiero ponerme de pie para aplaudir a estos jugadores y cuerpo técnico que dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha. Gracias!

Bi campeón de América 17/11/2017

Creo que ahora se darán cuenta lo difícil que es competir a nivel internacional. Y mucho más en la liga de las Américas, la Sudamericana es la competencia de segundo nivel y uds están chichis por llegar a semifinales... Los felicito y espero sepan reconocer cuando hay logros superiores y dejen de hablar a partir de ahora de aguante y hablen de lo que pasa adentro de la cancha.... Los felicito, y otra vez será...

Responder
Roberto 17/11/2017

Pablo, sabemos que no sos de caerle al arbitraje, pero ví todos los partidos y el único que pitaba como corresponde era el pibe argentino Lezcano. Los brasileños (había una mujer), el chileno y un poco el uruguayo impresentables. Lo del pivot venezolano Echenique que recien en el suplementario le pitaron su 2da falta fue increible. A Quilmes le tomaron muchos rebotes ofensivos, la mayoria con falta al igual que en el partido con Cimarrones, abajo de los dos aros te mataban y a vos te cobraban mancha por cualquier cosa. Ayer 27 foules contra 15...

Responder
Ahora son los jueces 17/11/2017

No son los árbitros, es el ADN helado

ale 17/11/2017

aclaro q soy de quilmes. pobre chico ese flor se cree jordan mamita, lo peor es q el tecnico se la hace crer y el se la cree mas, pierde facil 5 6 pelotas x partido,, tubo su momento con ferro y gracias, ahora piden el corte de sanchez? cuanto rebotes tomaba clark? dejense de joder metia 5 puntos x partido , defendia mejor obvio pero tampoco es guauuu

Responder
ale 17/11/2017

nadie habla un poco de basquet en esta pagina? todo es cargar al otro, no hay q olvidarse q solo termina siendo un juego.

Responder
ave nocturna 18/11/2017

GALLINA mirale el lado bueno , siguen invictos...0 finales

Responder
Para vos quilmeño 18/11/2017

Me dan risa los quilmeños q dicen que los campeonatos los ganammos x la plata del estado y scroll Jajajaj Jajajaj jajaj si scioli la metia de 2 y de 3 con el brazo manco mamertosss .nadie mas q nosotros sabe como se trabaja en el club a pulmon y a puro sacrificio. Eso es pensamiento de resentido y envidioso. Un saludo quilmeños y algun dia ojala puedan ganar algo de corazon y bajen ese ego que tiene l mayoria de creerse q son lo mejor en todo

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS