• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Creo que hoy quedamos en la historia del club”

Instituto dió el batacazo ante San Lorenzo, que era el rival que parecía imbatible en la competición, dominando el partido de principio a fin y Cristian Amicucci decía lo siguiente:

“Sabíamos lo que nos jugábamos, y por suerte se dio como queríamos. Los chicos que entraron en el primer cuarto hicieron un trabajo excelente, y después lo pudimos mantener nosotros. Somos un equipo muy competitivo, aguerrido, nos estamos alentando en todo momento. Yo creo mucho en este grupo. El equipo cada vez se va ensamblando mas, y no se hasta dónde podemos llegar.”

“Sabíamos que estábamos en casa, que la dirigencia había hecho un esfuerzo enorme para hacerlo acá, con nuestra gente, y de alguna manera la gente necesitaba una alegría como esta, que no se da todos los días, algo histórico para el club haber entrado a una competencia internacional, así que estoy muy contento de haberle dado esa alegría, y le doy gracias a la dirigencia por su laburo y a los jugadores, que en ningún momento nos relajamos, y le salimos a jugar de igual a igual a un equipo con mucho nombre y con mucho potencial. Pero hoy quedó demostrado que los grandes nombres a veces quedan debajo de los buenos grupos y los grandes equipos.”

“Estábamos tranquilos. Porque ya habíamos tenido 12 pruebas de fuego con equipos que se habían preparado para salir campeón y nosotros le ganamos, acá y fuera de casa también. Asi que no era ninguna vara que teníamos que comparar para que estábamos. Nosotros estamos creyendo en lo que hacemos, en lo que nos esta diciendo Facundo (Müller) que eso es lo importante y eso se ve reflejado en la cancha demostrando como estamos jugando.

"A medida que pasaron los partidos, fuimos creyendo en nosotros, y trabajamos todos los días para que las cosas vayan para adelante y hacer lo mejor posible lo que nos dice Facundo, limando los detalles negativos que tenemos y alzando lo mas positivo. Sabíamos que hoy iba a ser un partido difícil pero lo pudimos llevar para arriba.”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO