• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El sexto hombre

San antonio Spurs venció con autoridad a Atlanta Hawks por 96-85. LaMarcus Aldridge fue nuevamente el máximo exponente de los vencedores con 22 puntos y 11 rebotes. En la visita, John Collins marcó 21 tantos y el alemán Dennis Schroder salió lesionado en el segundo cuarto.

El primer cuarto arrancó con mucha paridad para los texanos que se apoyaron (como habitualmente lo hacen) en LaMarcus Aldridge para sumar sus primeros puntos en la casilla local. Atlanta, por su parte, se repartió bien la pelota a partir del juego de pick and roll y descarga (24-22).

Con Manu Ginóbili (16 pts) tomando un poco más de protagonismo empezó el segundo chico en el AT&T Center, mientras que Atlanta se apoyó en un intratable Dewayne Dedmon, quien cumplió a la perfección la ley del ex y marcó siete puntos en fila. En el final del cuarto un triple sobre la bocina para Ginóbili cerró toda chance para los Hawks (46-38).

En el tercer periodo los Hawks empezaron mejor y a partir de los puntos de Collins y Francis empezaron a achicar la brecha para irse con una pequeña diferencia en el score a falta de 12 minutos por jugar (72-66).

Con la paciencia y experiencia de siempre, los Spurs jugaron con el reloj, no se apuraron y, a partir del poste bajo de Aldridge sumado a la buena puntería de Danny Green, se llevaron otro triunfo para demostrar que de local se hace muy difícil derrotarlos (96-85).

CRÓNICA IGNACIO MIRANDA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO