• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La ley del ex en todo su esplendor

Barrio Parque comenzó mejor el partido aplicando un muy buen planteo defensivo y con mucha efectividad desde 3 puntos lanzando 3-4 . Asi estableció un parcial de 20-6 en los primeros 6 minutos, con 8 puntos de Nicolás Lauria, que terminó el cuarto con 10 puntos y 3 asistencias de Kelly y de Jure. San Isidro reaccionó ajustando la defensa, con Durley haciéndose fuerte en la pintura y 6 puntos de Felipe Pais. El dato defensivo del visitante es que permitió solamente 4 puntos en lo que restaba del cuarto, para ponerse 24-18 abajo al final del primer parcial.

El segundo comenzó bastante parejo. Los primeros 5 minutos fueron palo y palo hasta que el tramite se trabó en 29 para San Isidro y Barrio Parque, que no pudo aprovechar al máximo a Lauría (que se cargó con 3 faltas hasta que fue al banco), encontró el muy buen aporte de Kelly, al que se le abrió el aro e hizo 11 puntos en el cuarto. Y junto conducción de Rivata que fue importante para el equipo local que se escapó de a poco en el marcador de cara al descanso largo. San Isidro intentaba reaccionar con la excelente aparición de Pais, que con 9 puntos sacó la cara por su equipo. La defensa intensa por parte de Barrio Parque le permitió encontrarse en el entretiempo ganando por 45-33 en justa ley.

En el inicio del complemento el equipo de Lotterio metiendo un parcial de 6-3 en 2 minutos, con Rossi imponiendo respeto en la zona con 4 puntos y un espectacular contraataque con caño incluido de Kelly. San Isidro no encontraba respuestas en ambos costados de la cancha, otorgando libertades en defensa y siendo impreciso en ataque en el comienzo para que barrio parque se ponga 61-39 en los primeros 5 minutos. San Isidro se recuperó acercándose de a poco en el marcador con un buen juego colectivo, en el que se destaco Feder Ponce. Mermó considerablemente el goleo del local, permitiéndole únicamente un doble en los últimos 5 minutos, con una excelente defensa y sumado a la inefectividad de Barrio Parque. El parcial cerró 18-18 para estar de cara al ultimo cuarto 63-51.

Feder Ponce arrancó con todo en los primeros 2 minutos del ultimo cuarto aportando 5 puntos. El local, en 3 minutos metió un parcial de 9-5. El goleo del partido se congeló durante 3 minutos hasta que San Isidro se puso a 11 puntos con dobles de Feder Ponce y de Báez, que obligó a Lotterio a pedir un minuto para frenar lo que era la remontada de la visita. Los últimos dos minutos fueron dominados por Barrio Parque. San Isidro amagaba que podía forzar un suplementario o hasta ganarlo con buenas ofensivas, pero el local con una buena circulación de balón hizo los puntos fundamentales sobre el final para llevarse el juego por 81-70 con la espectacular actuación de Juan Kelly (24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) acompañado por Rossi con 18 y Lauria con 15. La labor determinante de Feder Ponce para la reacción de su equipo con 16 puntos y los 23 de Felipe Pais no alcanzaron para que San Isidro se lleve un resultado favorable de visitante.

Sintesís:

Barrio Parque (81): Jure 3, Kelly 24, Lauria 15, Rivata 9, Rossi 18 (FI); Chiera 0, Guerra 7, Ligorria 5, Marozzi, 0. DT: Alejandro Lotterio.

San Isidro (70): Durley 2, Gonzalez 2, Muller 6, Pais 23, Sciutto 8 (FI); Baez 11, Feder Ponce 16, Peralta 0, Perez 2, Rossi 0, Zezular 0. DT: Julian Pagura.

Parciales: 24-18, 21-15, 18-18, 18-19.

Estadio: Barrio Parque

Jueces:

Maximiliano Piedrabuena

Sebastian Moncloba

Octavio Escalada para Pick & Roll (@OkyEscalada en Twitter)

COMENTARIOS (4)

HALCON 23/11/2017

PAGURA NO GANAS UNO DE VISITANTE , PERDES POR VEINTE O POR TREINTA , Y DE LOCAL GANAS DE CASUALIDAD . TODOS LOS QUE ECHAS FIGURAS . CORZO 27 PUNTOS , KELLY 24 Y CON LOS QUE ELEGISTE VOS SI METEN CINCO PUNTOS HAY QUE TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES , GRAN TRABAJO.

Responder
Lucio 23/11/2017

Andá comprando fuegos artificiales !!!!! Pagura un capo !!!!!

Responder
sani es mi casa 24/11/2017

pagura pediste que se vayan kelly acevedo (ambos con contrato) mientras todos querian que se queden. sos de terror elegis extranjero horrible y jugadores que no dan mas sos dt de inferiores o para equipo sin aspiraciones

Responder
SANI 26/11/2017

pagura lo unico que te salva es que te banca la hija del presi.

Responder

DEJA UN COMENTARIO