• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresas, rectificaciones y batallas

Miami Heat 97 - Cleveland Cavaliers 108

En un partido que tuvo de todo (inclusive una expulsión a Lebron James) los de Ohio se llevaron su noveno triunfo consecutivo al salir victoriosos frente al equipo del sur de Florida. Luego de que James fuera echado de la cancha, Kevin Love se hizo cargo de la situación, marcó 38 puntos y capturó nueve rebotes. En Miami fue Dion Waiters nuevamente el goleador con 21 tantos, mientras que uno de los novatos sensación, Bam Adebayo, aportó lo suyo a la causa tras anotar 19 unidades.

Phoenix Suns 104 - Chicago Bulls 99

Devin Booker y compañía se aprovecharon de la inexperencia del equipo de Chicago y consiguieron una importante victoria para seguir su mejoría. Defendiendo fuerte atrás y corriendo para anotar en transición con los externos fueron las claves para los de Arizona. Booker con 33 tantos y TJ Warren con 25 fueron los que llevaron la posta. Justin Holiday y Kris Dunn (25 y 24 puntos respectivamente) dieron la cara en los Bulls, pero no fue suficiente y el ex equipo de Michael Jordan cosechó su 16 derrota en la temporada.

Washington Wizards 92 - Minnesota Timberwolves 89

En un partido no apto para cardíacos, los de la capital arrebataron de las manos lo que parecía un triunfo holgado para los de Tom Thibodeau. A pesar de haber estado ganando por diez a mediados del tercer cuarto, un último sprint de Otto Porter y Kelly Oubre fueron suficientes para dar vuelta la cosa. Con 22 puntos y el tiro ganador del juego, Porter fue el máximo goleador del equipo de Scott Brooks. En los locales Karl Anthony Towns anotó 20 tantos y lo acompañó Jimmy Butler con 17.

Denver Nuggets 77 - Utah Jazz 106

En el clásico de las montañas fueron los Jazz quienes salieron sonrientes luego de propinarle una paliza a sus vecinos de Colorado. Con un gran primer tiempo, Utah manejó a la perfección el ritmo del partido e hizo que el segundo tiempo sea de cotillón. Derrick Favors dominó el poste bajo y anotó 24 puntos y nueve rebotes, mientras que otro de los novatos estrellita, Donovan Mitchell, aportó lo suyo con 16 unidades. En Denver fue Gary Harris el goleador con 18 tantos.

Milwaukee Bucks 112 - Sacramento Kings 87

Tras vencer a Golden State Warriors el día anterior, los de California se mostraron un tanto cansados y Milwaukee aprovechó esa plusvalía. Entrando con sangre en los ojos desde el primer minuto del partido, los de Wisconsin no tuvieron piedad de su rival y con un intratable Giannis Antetokounmpo (32 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias), sumado a una aguerrida defensa y posesiones rápidas en el otro costado, arrollaron a sus rivales. En los Kings solo Garret Temple estuvo efectivo al anotar 18 unidades.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO