• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Hispano

El griego llega a su estreno en casa luego de vencer en el arranque de la competencia a Comunicaciones de Mercedes 98-89 y perder ante el campeón del Súper 20, San Martín de Corrientes 109 a 92.

Con la llegada de Darington Hobson, ya una pieza clave en el equipo, Atenas logró calidad oficio y gol en el perímetro, además de la posibilidad de estirar la rotación con jugadores muy confiables.

El equipo jugó buen básquet ante San Martín en el primer tiempo, pero aflojó en intensidad en la segunda y recibió muchos puntos, algo a corregir ante los patagónicos. Atenas tendrá plantel completo esta noche.

“Nos estamos complementando bien. Logramos jugar mejor y la llegada de Hobson ha sido importante. La idea es que el eje del juego sea lo colectivo”, dijo en la previa el base Juan Pablo Cantero.

Pese a la caída ante Instituto, Hispano mostró en el segundo tiempo en el Sandrín que tiene argumentos para jugar y que además es un equipo luchador, que se apoya en la experiencia de Diego Ciorciari y e el poder de fuego de Mariano Byro y Kile Austin. Esta noche el conjunto patagónico no presenta lesionados.

El ala pivote de Hispano, Gonzalo Torres dijo en la previa que "Tenemos que va a ser un partido duro y por eso tenemos que entrar concentrados desde el primer momento. Atenas es un equipo con grandes jugadores y por eso hay que estar atentos durante los 40 minutos. Queremos sumar en la ruta.”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Roberto Smith – Cristian Alfaro
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO