• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El fortín rojinegro

El goleador en el equipo ganador fue el cubano Reynaldo García Zamora con 20 puntos (8 de 12 en tiros de cancha), secundado por el trabajo de Justin Keenan que desde la banca sumó otros 17.

Por su parte en la visita, Maurice Kemp fue el máximo anotador con 25 puntos, mientras que estuvo activo Fernando Zurbriggen con 14 (4-8 en triples).

San Martín tuvo un inicio mucho más activo. Presionó y corrió las ofensivas, para aprovechar el parcial (9-2) y tomar algo de distancia promediando el primer cuarto.

Obras reaccionó y con pasajes de su juego interno (el aporte de Maurice Kemp) logró emparejar las acciones (marcó un parcial de 9-0 y se puso al frente 11-9).

En el segundo período, San Martín mostró más agresividad con sus variantes en al aro de enfrente. El ingreso de Matías Lescano le dio otro rodaje a cada ofensiva y con Mainoldi y Wood activos volvió a tomar distancias: 32-22. Ese pasaje le permitió para cerrar el primer tiempo con mejor juego y ventaja en el marcador.

San Martín encontró mejor juego en el segundo tiempo y allí comenzó a sentenciar una nueva noche como local.

El cubano Reynaldo García Zamora ya se erigía como goleador y figura, sostenido por un perímetro que tuvo una noche muy positiva (de tres aportó el 52%, 9 de 17 en triples) y fue cerrando el juego con defensa y apagando a un rival que fue quedando sin ideas ni gol.

El próximo lunes, San Martín volverá a ser local cuando reciba a Instituto de Córdoba (desde las 21:30), en el ultimo juego en el “Fortín Rojinegro” en este 2017.

Síntesis
San Martín de Corrientes (90): Jonatan Treise 12, Reynaldo García Zamora 20, Federico Aguerre 15, Leonardo Mainoldi 6 y Jeremiah Wood 10 (fi), Justin Keenan 17, Matías Lescano 7, Lucas González 0, Matías Solanas 3, Axel Méndez 0, DT.: Sebastián González.

Obras Sanitarias (79): Pedro Barral 6, Víctor Liz 10, Joaquín Valdelicio 1 (x), Alex Franklin 12 y Maurice Kemp 25 (fi), Fernando Zurbriggen 14, Steven Spieth 5, Phillipp Locket 6, Lautaro Berra 0. DT.: Gregorio Martínez.

Estadio: “Fortín Rojinegro” (Corrientes).
Árbitros: Alejandro Zanabone, Leandro Lezcano y Sebastián
Moncloba.
Parciales: 18-16, 40-34, 65-59 y 90-79.

Crónica y fotos prensa San Martín

COMENTARIOS (2)

Pedro 09/12/2017

Fortín con ayuda de 3 árbitros , sino no ganaban , corrientes tiene ayudin jajaj

Responder
tato 09/12/2017

TODOS CALLADITOS NADIE OPINA QUE BORRO HACE LO QUE QUIERE CON LA LIGA,HOY LE TOCO A LOS ENTRENADORES Y LOS OTROS SE QUEDAN CALLADITOS NADIE OPINA,ARBITROS UNA VERGUENZA,PERIODISTAS MIEDOSOS ANTE EL PODER,ESTE ES EL PAIS QUE VIVIMOS Y MUCHOS TAPAN Y ACOMPANAN A TRANFUGAS,Y GREGORIO MARTINEZ EL PEOR DE TODOS CAGARSE EN TODO EL MUNDO....ASI ESTAMOS ES ARGENTINA QUE LINDO PAIS,EJEMPLO PARA LOS PIBES....SI QUERES SER ENTRENADOR NO ESTUDIES NADAAAA HACETE AMIGO DE BORRO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO