• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Morón Spurs y Tune Squad son de primera

Fiel a su estilo de los últimos 12 años.. desde su creación digamos. El ascenso de LiforBásquet volvió a tener una definición de semifinales en el ascenso para el infarto. Como bien saben, lejos de ser una semifinal como cualquier otra, esta tiene sabor más a final que otra cosa ya que define los dos clasificados a la próxima temporada en la élite del básquet social más importante de latinoamérica.

Tune Squad en el primer choque fue superior desde el salto inicial (ganó 15-6 el primer cuarto y marcó el ritmo para el resto del juego) y derrotó a Tira Piedras por 65 a 59. Jonathan Mirabal con 21 e Ivan Muñoz con 19 fueron los encargados de llevar a su equipo a la máxima categoría de LiforBásquet. En lo colectivo, el ganador regaló mucho con un flojísimo 52% en tiros libres (23-44), aunque fue muy superior en rebotes (66 contra 36). Por el lado del derrotado, Tomás Falabella siempre como líder anotador esta vez no falló y culminó con 19 y Martín Bianchi 14.

Link de estadísticas del partido

En el otro cruce, Morón con un gran primer tiempo (se fue al descanso 38-23 arriba) superó a un rival de alto calibre como Otras Opciones que intentó la heróica y estuvo cerca de lograrlo tras meter un parcial de 24 - 11 en el último periodo pero no alcanzó y el final terminó siendo para los de Morón por 69 - 66 que además agregaron 11 pases gol a su actuación.

Lucas Katz 17 (4-6 en triples) y Agustín Rivero que aportó 12 y seis rebotes, fueron las claves en el equipo ganador y ascendido a la nueva categoría. Por el lado de las opciones, Emiliano Palumbo fue la bandera con 21 y siete rebotes pero no alcanzó.

Link de estadística del partido

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO