• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vivir a conciencia esta elección

Central M ganó el Torneo Clausura 2017 femenino organizado por la Asociación LiforBásquet. La interna interna Valeria Guerra fue fundamental con 23 puntos y 17 rebotes para que su equipo venciera en la final a Escuela Lifor Damas 72 a 38 para desatar el festejo.

Otro de los puntos altos en las campeonas pasó por la mano de Natalia Villegas que aportó 20 tantos, tres asistencias, tres recuperos y ocho rebotes. La base Pamela Cinto también brindó su granito de arena con 11 conversiones. Además debemos destacar los 12 rebotes obtenidos por Natalia Salomone en 29 minutos.

Del lado del equipo subcampeón, Carolina De Odalde fue el motor de las escolares con 11 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Diana Tizón con 15 en la espalda la siguió tras sumar 10 anotaciones.

El tercer puesto quedó para Las Sureñas que se adjudicaron el cotejo ante Platense. Mientras que el quinto puesto fue para Comunicaciones que derrotó a Amigas U.A.D.E (52-43) con 19 puntos de Vanesa Vecchio. En tanto que el séptimo puesto quedó para Las Oilers.

Link de estadísticas partidos finales del Torneo Clausura 2017 - Damas

Tras un gran año Central M y la organización LiforBásquet seguramente estarán buscando un rival para este equipo de guerreras que se adueñaron de todas las fotos en una temporada muy competitiva. ¿Habrá algún desafío antes que termine el año? ¿Alguien se les anima a Central M?

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO