• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

DeJuan Blair: “Estoy agradecido de estar acá”

Sus seis temporadas en la NBA, cuatro de ellas en los San Antonio Spurs de Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginóbili, muestran el gran currículum de DeJuan Blair, pivot de 2,02 metros y 29 años de edad.

Desde la mañana de este sábado, el estadounidense se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, que ya lo tiene en su roster para afrontar la Liga Nacional y la Liga de las Américas 2018.

Tras realizar su primera práctica, Blair destacó que llega para "aportar todo lo que necesite el equipo". Además, recalcó que sus virtudes son "la intensidad en el poste bajo y los rebotes". Gonzalo García, entrenador azulgrana, contará con él para los dos últimos juegos del año, el 20 y 22 en Córdoba, ante Atenas e Instituto, respectivamente.

Por último, el interno expresó sus sensaciones al llegar al club de Boedo. "Me sentí cómodo, muy bien desde que llegué. Me gustó el equipo y la calidad de los jugadores. Estoy agradecido al club por la oportunidad que me da para estar acá".

Prensa San Lorenzo

COMENTARIOS (1)

Diego Rossi 17/12/2017

Jajajajajajaja, quien te conviene papá ? Espera que te agarre el titan, no te van a quedar ganas de jugar más al básquet. De paso aprende el oficio de pivot, tomuer !! No podias venir a jugar en ningún otro que equipo que no sea $an loren$o. PEÑA Y NADA MA !!

Responder
rodef 18/12/2017

Flaco, sabés algo de este deporte vos o solo escribís cuando tenes señal en el manicomio ? San Lorenzo tiene billetera como la tuvo Peña con Scioli... pero al menos la plata no es del pueblo ahora.

DEJA UN COMENTARIO