• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Hispano

Una rápida oportunidad para Peñarol de salir del bache que se cayó con Olímpico. Si bien no fue tampoco su mejor versión defensiva (sobre todo del segundo tiempo) más preocupante fue su juego en ataque que no tuvo soluciones cuando se apagaron los dos fóraneos.

Hoy el entrenador Leo Gutiérrez debe encontrar variantes, manos alternativas, como mostró el equipo a lo largo de este nuevo proceso, que pueden llegar al gol de diferentes maneras. Pero Olímpico trabó el circuito ofensivo y todo fue cuesta arriba.

Esta noche recibe con plantel completo al equipo más goleado de la competencia: Hispano tiene un altísimo 97.4 puntos en contra. Pero el equipo más austral del mundo lo compensa con la ofensiva más anotadora del torneo (96.0 de promedio).

Para Peñarol será un buen desafío plantar su defensa y su estilo ante jugadores versátiles como Larry O´Bannon o Kyle Austin. El conjunto milrayitas (que tiene récord de 2-3) tiene un promedio ofensivo de 87.0 y defensivo de 87.2 puntos.

El base titular Nicolás Gianella sostuvo en la previa que “Sabemos que va a ser un juego difícil. Venimos de una derrota contra Olímpico y queremos regresar a la senda de las victorias. Va a ser importante defender duro y en ataque pasarnos bien la pelota y encontrar al compañero mejor ubicado”.

Por su parte, Hispano tiene idéntico récord que Peñarol (2-3) pero tiene un juego más en casa, ya que perdió los dos de visitante y está 2-1 de local. En su primera salida perdió en Córdoba ante Instituto (99-86) y frente a Atenas (104-93).

El conjunto patagónico, viene de ganarle a Boca 88-85 en lo que fue su mejor producción defensiva de la temporada, pero aún con mucho por mejorar.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez – Pedro Hoyo – Héctor Wasinger
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO