• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Regatas

Comu viene de caer como local ante Estudiantes por 78-71, y así dejar atrás la única victoria en el torneo ante Quilmes por 84-79. Regatas ganó un solo juego de los últimos cuatro que disputó. Le ganó únicamente como local a Obras por 84-80. En el último compromiso cayó por 90-85 frente a Instituto.

En Comu de podría dar el regreso de Facundo Vallejos quien trabajó con el plantel en las últimas prácticas. Ryan Amoroso ya jugó de local ante Estudiantes de Concordia, luego del perderse el partido en Mar del Plata.

Las novedades más importantes en Regatas, son que el goleador y capitán Paolo Quinteros y el ala pivote internacional Javier Saiz regresaran a la competencia, tras varios partidos ausentes. Javier Saiz se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo grado 2, y Paolo Quinteros, de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por su parte Leemire Goldwire –que será parte de la delegación-, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, recién verá acción en el 2018.

El escolta de Fernando Funes anticipó que: “Me imagino un partido parejo con defensas duras. El equipo que menos se equivoque va a sacar diferencias. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos, controlar a sus jugadores importantes para después correr bien la cancha y hacerles daño con los contragolpes”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Sergio Tarifeño – Oscar Martinetto
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO