• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico – La Unión

Olímpico se presentará esta noche en el estadio Vicente Rosales, donde enfrentará a La Unión de Formosa, en busca de una victoria que le permita cerrar el año con una sonrisa.

El equipo bandeño intentará volver a la senda del triunfo, tras la derrota sufrida ante Quilmes (90 a 80), en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

El partido es clave para "no perder el tren de los de arriba", de acuerdo con las declaraciones de Maxi Stanic. "Nuestra intención es ser protagonistas. Tenemos que pensar en comenzar desde La Unión de Formosa, ganando en casa y yéndonos a Navidad pensando en mejorar todo lo que hicimos", explicó el capitán.

La afición santiagueña tendrá además la posibilidad de ver en acción a Michael Fraser, quien ya jugó dos partidos (ante Peñarol y Quilmes) en calidad de visitante y esta noche debutará en el estadio Vicente Rosales.

El pívot estadounidense demostró ser un jugador más confiable que Kimani Ffriend, quien pasó sin pena ni gloria por el club, y se sumará a la rotación hasta que se produzca el retorno del taponador Justin Williams.

Enfrente estará La Unión, que viene de perder en su último juego ante Salta Basket (86 a 80), pero es un rival de cuidado para cualquiera porque tiene un plantel de jerarquía, con varios jugadores con pasado en Quimsa. Anthony Young sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Al menos tendrá para 15 días más de inmovilización y la posterior rehabilitación.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Alejandro Zanabone . Leonardo Barotto
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (2)

kebueno 21/12/2017

viendo el partido y lasiniestra de momento jugando con 5 extrajeros....pobre olimpico donde han caido chabones... el dt. perdido, parece un expectador mas, no se le cae una idea

Responder
kebueno 21/12/2017

pregunto....cuantos jugadores de Santiago hay en el equipo???? porque cuando llego lasiniestra hizo limpieza y trajo a sus amigos, se paso el chabon

Responder

DEJA UN COMENTARIO