• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket vs San Martín, suspendido

Esta decisión fue el resultado del pedido solicitado por la dirigencia del club correntino ante la imposibilidad de llegar en tiempo y forma desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde el plantel había jugado en la noche del lunes.

El Honorable Tribunal de Disciplina se encargará de reprogramar este juego en algún momento del fixture que le parezca conveniente.

La problemática del traslado consecuencia del paro de Aerolíneas Argentina, modificó la agenda de partidos de San Martín y su rival bahiense y ahora, la dirigencia “rojinegra” se encuentra abocado a poder encontrarle una solución para que pueda llevarse a cabo el juego previsto para el próximo viernes en Capital Federal, cuando enfrente a Boca Juniors en el último juego de ambos en este 2017.

Reprogramaciones en el mes de enero

Por otro lado, desde del Departamento de Competencias de la AdC se anunciaron ayer algunos cambios en la agenda de partidos que tendrá San Martín de Corrientes en el próximo mes de enero.

Estas modificaciones se deben a la participación de Ferro Carril Oeste en la Liga de las Américas y que será rival de los “rojinegros” en las próximas semanas.

De esta manera, la nueva agenda de Liga Nacional para San Martín en las primeras semanas de 2018, será la siguiente:

DOMINGO 7 ENERO / 21:30HS SAN MARTIN vs BOCA JUNIORS

MARTES 9 ENERO / 21:30HS SAN MARTIN vs LA UNION

SÁBADO 13 ENERO / 21:30HS SAN MARTIN vs FERRO CARRIL OESTE

VIERNES 19 ENERO / 21:30HS SAN MARTIN vs COMUNICACIONES

JUEVES 25 ENERO / 22HS LA UNIÓN vs SAN MARTÍN

SÁBADO 27 ENERO / 21:30HS SAN MARTIN vs OLIMPICO

MARTES 30 ENERO / 21HS ARGENTINO vs SAN MARTIN

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO