• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket – Argentino

Ambos equipos están de la mitad de tabla para abajo. Argentino (récord 2-3) está 13º en el torneo mientras que Salta Basket (1-4) 19º. El local viene de cortar una racha de cuatro derrotas en fila al superar como local a La Unión por 86-80. En tanto Argentino llega con dos tropiezos en fila frente a Quilmes por 89-82 y Obras por 90-82.

Salta es la tercera mejor defensa (78,8) pero es también la ofensiva más baja (73). Además es seis en rebotes (34). Pablo Espinoza está segundo en rebotes (10), Rocky Harris, cuatro en triples (60%) y Diego Gerbaudo, tercero en libres (96%). Por su parte, Argentino es el octavo mejor ataque (85) y seis en puntos desde la zona pintada (36,8). Luciano Massarelli es el tercer goleador del torneo (22,4), Anthony Kent es cuatro en rebotes (9), nueve en tapas (1) y ocho en dobles (68%) y Millsap es cinco en robos (2) y cuatro en libres (95%).

Para esta noche Ricky Harris sufrió un desgarro y es duda en Salta Basket. Luis Cequeira es baja en Argentino por una fractura de escafoides de la mano derecha y Anthony Kent por un esguince de rodilla izquierda (se lesionó en el último juego ante Obras).

El pivote del conjutno salteño, Alejandro Zilli, sostuvo en la previa que: “Argentino es un equipo muy duro que viene de dos derrotas y va a salir con todo para cerrar el año de la mejor manera. Nosotros venimos de nuestro primer triunfo en La Liga y queremos seguir sumando. Va a ser importante defender duro y en ataque pasarnos bien la pelota”

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández – Jorge Chávez – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO