• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Regatas

Siempre se ha dicho que la vara que pone el rival estable lo propios parámetros. Esto significa: por Liga Nacional Estudiantes comenzó perdiendo dos partidos en casa pero ¿ante quienes?. Frente a Instituto (uno de los grandes equipos de la competencia) y perdió 86-95 en tiempo suplementario. Lo tuvo para ganar pero se le escapó de manera increíble en el cierre del tiempo regular. Luego con San Lorenzo, el más grande favorito, cayó 82-83. A nada de voltear al candidato de todos.

Más tarde llegó el mano a mano con el mejor equipo de América en la actualidad: Guaros de Lara. Y jugó una serie de igual a igual perdiendo 3-1 pero dejando en claro que al rival no le sobró nada.

Por eso cuando volvió al ruedo en la Liga no tuvo mayores problemas para anotarse la primera victoria superando de visitante a Comunicaciones de Mercedes 78-71. En solo tres partidos el récord entonces es 1-2 para un torneo que recién empieza.

El escolta tirador Mateo Bolívar sostuvo en la previa que: “Va a ser un partido duro. Regatas va a buscar terminar de la mejor forma el año y buscar robar un partido en la ruta. Queremos ganar de local, nos va a venir bien para irnos al receso tranquilos. Hicimos foco en el poderío ofensivo de ellos. Va a ser un partido intenso.”

Por su parte, Regatas, que ya jugó 6 partidos tiene récord de 3-3 y viene de ganarle también a Comunicaciones de visitante, logrando de ese modo recuperar la derrota en casa con Instituto y quedar con récord positivo de +1 ya que también gano de visitante en Río Gallegos contra Hispano.

Para hoy continúa siendo baja Leemire Goldwire por un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El resto del plantel está en buenas condiciones para el partido. Para el equipo Piccato es un partido importante porque de ganar se pondría muy positivo (2) llegando a ponerse entre los 6 primeros de la competencia.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Rodrigo Castillo – Javier Mendoza – Leonardo Zalazar
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO