• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - La Unión

Quimsa y La Unión se miden buscando regularidad y dar el salto en la tabla. A ambos elencos apenas los separa un triunfo, aunque el santiagueño no quiere sorpresas en su estadio. Si bien llega con una caída en sus espaldas, mostró una enorme mejoría y espera acentuarla en su encuentro de esta noche. Será desde las 22 ante La Unión, que viene en ascenso y va por el batacazo de la jornada. Los dos demostraron seguridad tanto afuera como adentro, y por ende se espera un entretenido cotejo.

Quimsa va por otra victoria como local. El elenco de Silvio Santander quiere dejar rápido lo sucedido ante Ferro (caída 82 - 74 en Caballito) y volver a ganar. De a poco, el elenco santiagueño va encontrando regularidad, mejor juego, y diferentes fortalezas colectivas que lo dejan bien parado para los cierres de partido. No tendrá a Roberto Acuña dentro de su roster tras lo ocurrido en Obras con el estallido del tablero. El pivot estaba debajo del mismo y se llevó la peor parte. A pesar de eso, cuenta con un elenco más balanceado, donde llegó a encarrilar cuatro éxitos en fila.

La Unión de Formosa de a poco va resurgiendo en la temporada. Un comienzo sumamente irregular, perdiendo juegos en casa, y sin tanta agresividad defensiva. Viene de sumar una importante victoria en La Banda ante Olímpico 63 - 59 que le da otro envión pensando en el cierre de su gira. Necesita levantar su ofensiva, y ser más intenso en ambos costados. No lo tendrá a Anthony Young para esta noche. Será su tercer encuentro consecutivo fuera de casa, buscando ganar y equiparar la línea de su vencido en caso de ocurrir eso.

Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Mario Aluz – Maximiliano Piedrabuena

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO