Ingrese texto de busqueda

22/12/2017 23:37 | Liga Nacional

Estoy verde

»FIDO23/12/2017 12:05
Me encanta ver al Estudiantes batallador, que puede llegar a doblarse pero nunca se quiebra, y termina cerrando los partidos con mucho coraje, y eso tiene sus frutos. Un equipo complicadísimo para cualquiera. Me saco el sombrero.
No puedo dejar de hacer referencia a Paolo "mañita" Quinteros, es tan buen jugador, como PATETICO a la vez, con sus gestos extradeportivos, se ve que es un comportamiento que no puede dominar, y así, provoca que la gente mal reaccione. Es tan obvio y primitivo con sus mañas, por dios! ya da verguenza ajena. Sr. Quinteros ud. debe ser respetuoso de sus colegas jugadores! Tomarselas con, por ejemplo un correctísimo Mateo Bolivar, o tomárselas con Leandro Vildoza, que no tiene problemas con nadie!! Por favor!! y no solo "mañita", también va para el Sr. Vidal, y otros... escriban en una hoja: "DEBO SER RESPETUOSO, SOBRE TODO CUANDO ESTOY EN CASA AJENA", y sigan "DEBO SER RESPETUOSO..." vienen con ínfulas de superioridad, muchachos, anoche no les alcanzó. Espero seguir viendo a un excelente jugador que nos dio la liga, sería triste que termine viendo solo mañas Sr. Quinteros.
Responder
85.0 %
15.0 %
»regatense23/12/2017 12:46
Esto ya cansa, no perder, sino que haya juveniles en el equipo que estan con un presente mejor que alguno de los mayores titulares y el dt no los ponga.
Responder
61.5 %
38.5 %
»Gigante Verde23/12/2017 12:55
Ay, hijo, hijo.
Nuevamente haciendo papelones en Concordia.
Responder
76.9 %
23.1 %
»Gigante Verde23/12/2017 18:37
La verdad que impresiona ya a nadie lo que Estudiantes es capaz de hacer y es para felicitar entrenador nuevo equipo nuevo subcampeón.Sudamericanos y los dos más valiosos jugadores de la LSB que más se puede pedir esto en tan poco tiempo y con el.menor presupuesto de muchos equipos de la liga es para sacarse el sombrero y esperemos estos pequeños o grandes éxitos sigan dando sus frutos lo de Quinteros siempre fue de mañoso y no lo va a cambiar como jugador y la edad que tiene fenomenal fuera de lo común vamos Verde toda una ciudad te apoya y se sigue ilusionando para que vaya todo bien me curo de locura cuando estoy.con vos .Grande Verde !!!!!
Responder
66.7 %
33.3 %