• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Lo que tenemos que hacer es dar pasos adelante"

"Pancho" Jasen comentó sobre la importancia de cerrar con victorias el año "Acomodamos un poco las cosas con estas dos victorias, creo que lo necesitábamos, fueron muy sufridas. El equipo esta pasando una situación complicada, de adversidad, de lesiones, y todo lo que nos influye en eso. Lo importante es que se ganaron dos partidos muy duros, y nos podemos ir al receso bien y preparados para lo que se viene"

El interno se refirió a lo mostrado en las últimas jornadas y el tema defensivo "Hubo más lucha, luchamos mucho más. Sacamos un poco de carácter, los dos juegos fueron iguales. Esta bien ganar en los cierres, creo es lo que más destaco del día a día" Y agregó que "Hoy (por anoche) defendimos mucho mejor, más agresivo, fue un score mas bajo. Jugamos contra un equipo muy físico, pero creo que lo entendimos a tiempo, y nos pudimos quedar con la victoria"

"Lo que tenemos que hacer es dar pasos adelante. Todos lo tenemos que hacer para que la ausencia menos se vea. Tratar de buscar ahora la ventaja que podamos encontrar sobre todo con el Pickandroll de Luciano (Parodi) que él nos puede dar. Los rompimientos que sigue haciendo Maxi (Fjellerup) que siempre nos da. Sobre todo buscar más fluidez de juego. Al no tener una referencia interna necesitamos más pases, y a veces pecamos de picar mucho la pelota, y detenemos mucho el juego"

"Hay que ir recuperando soldados para que todos estemos. Cuando más aparezcamos todos mejor, porque el equipo se va a hacer mas peligroso. Todo lo que sea sumar jugadores bienvenido sea. Tenemos que esperar a Juan Pablo (Vaulet) que ahora está lesionado. Hoy (por anoche), Santiago (Vaulet) hizo un gran esfuerzo, y es importante sumarlo y que siga ese camino"

[[f2]]

Acerca de los objetivos del equipo, Jasen dijo que "Yo no estoy pensando nunca si estamos para una cosa o para otra. Yo pienso partido a partido, y luego la posición se marcará. No por querer decir que querés estar entre los ocho mejores vas a ganarle el próximo partido a cualquiera. O por estar luchando más abajo vas a perder con un rival que está más arriba tuyo. Pienso en cada juego, jugar y competir, y después con la cantidad de juegos que hay, la tabla solamente nos marcará en que posición estamos"

El jugador de Bahía Basket comentó sobre el protagonismo que viene teniendo en la temporada "Son situaciones que pasan. Uno tiene experiencia y sabe que hay que dar un paso adelante, nos falta un jugador importante y hay que intentar reemplazarlo entre todos. ¿Como? Esforzándose más, no tanto por la anotación ni mucho menos, que no es lo importante hoy. Lo importante es sacrificarse, y dar los pasos que el equipo necesita. Rebotes, luchar los rebotes, defender, defender, alentar y animar. Es lo que hay que hacer, más ahora que quede solo como veterano del equipo. Lo que tengo que hacer yo es no venirme abajo nunca, es difícil a veces porque también a mí me juega. Lo que siempre trato de hacer es darle confianza y tranquilidad para que los chicos lo sigan intentando"

Para terminar hizo mención al Ole Ole de la gente "Para mi es una caricia para el alma. Uno se esfuerza mucho para estar así, estoy todos los días trabajando para cuidarme para estar descansado, para venir, entrenar, competir y luchar. Que la gente te lo reconozca no hay nada más lindo, así que para mi es algo que me anima a seguir. Me llevo una gratisima sorpresa, y es un buen regalo de Navidad para llevarme a mi casa"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

PAULO 23/12/2017

PANCHO Por todo lo que haces en cada partido , te deseamos lo mejor para el nuevo año, junto a toda tu familia. Seguí contagiándonos la alegria de tu juego y lo que ven los chicos en tus consejos y entrega.

Responder

DEJA UN COMENTARIO