• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Castiñeira no va más: Siemienczuk a Estudiantes (O)

En la tarde de este sábado, la Subcomisión del Básquet Profesional del Club Estudiantes llegó a un acuerdo con Álvaro Castiñeira para rescindir el contrato que lo unía a la institución como técnico del plantel de Liga Argentina y, al mismo tiempo, concretó el arribo de Juan Siemienczuck. La dirigencia albinegra le agradece la predisposición al trabajo y el compromiso asumido hacia la institución al, ahora, ex técnico.

Por otra parte, cuando el plantel regrese del receso por las fiestas de fin de año, el próximo 2 de enero, tendrá su primer encuentro con el paranaense Juan José Siemienczuk. El coach con pasado en Echagüe, Talleres de Paraná y Unión de Santa Fe, donde ascendió desde el Federal al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), viene de dirigir a La Salle de Tarija, en Bolivia.

Prensa Estudiantes de Olavarría

COMENTARIOS (6)

kebueno 25/12/2017

castiñeira...experimentado?, creo es igual a lasiniestra, dos vendehumo

Responder
roberto 25/12/2017

NO HABIA UNO PEOR PARA TRAER ESTE MUCHACHO NO PUEDE NI DIRIGIR MINI......A PENSAR EN LA TEMPORADA QUE VIENE.....

Responder
SANDRA 25/12/2017

LO SACAMOS A ALVARO QUE ES BUEN DT Y TRAEMOS UN PIBE QUE FRACASO LAS DOS TEMPORADAS DE TNA,Y VIENE DE DIRIGIR BOLIVIAAAA ES JODA,ESTO ES OLAVARRIA PAPA LE QUEDA MUY GRANDE EL PUESTO.

Responder
por donde buscaron 26/12/2017

La verdad no se si esto es un arreglo con algun agente o que paso, pero hay muchos entrenadores de jerarquia, con mucha experiencia, incluso algunos campeones del ex TNA y de la liga sin trabajo, nunca miraron para el lado de Cordoba por ejemplo. Parece que alguien de la adc metio el dedito no?

Responder
tito 26/12/2017

JUANCITO ES MUY BUENA PERSONA,PERO LAMENTABLEMENTE NO LE DA PARA DT DE EQUIPOS COMPETITIVOS,ES UN BUEN DT PARA INFERIORES,NO TIENE CARACTER Y POCO CONOCIMIENTO PARA DT DE PRIMERA,LO TUVE DOS TEMPORADAS .

Responder
kebueno 26/12/2017

nooo.... esto es para los de la banda, me contaba mi amigo periodista santiagueño que cuando llego lasiniestra no quería a vanlake... lo cortaron. tampoco a cosolitto, lo cortaron.....peeeero a quien tampoco quería es a willams, y ahí se pudrió todo amen que que no le gano a nadie. entonces nos preguntábamos....cual fue el objetivo del dt. con respecto a olímpico....a que vino? de las cosas que uno se entera

Responder

DEJA UN COMENTARIO