• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Vuelve a las fuentes?

Días con novedades pueden aparecer en el horizonte de Bahía Basket. Tras su cierre revolucionado de año por la lesión de Anthony Johnson, pueden haber novedades pensando en el 2018. La dirigencia bahiense analiza cambios en su zona pintada. A pesar de conseguir los servicios del gigante de 2m11 Jorge Diaz, todavía el boricua no convenció en su juego, y no puede meterse en el formato de Ginobili. A eso, sumarle el exceso de protagonismo que viene teniendo Hernán Jasen, y extranjeros que no terminar de convencer en lo absoluto.

Con estas variantes, aparece la posibilidad de generar un recambio más en el roster. El panameño Jamaal Levy es la alternativa más confiable que aparece en el horizonte del bahiense. El interno de 34 años y 2m06 es un conocido absoluto en Bahía Blanca, y podría regresar en breve. Jugó para su selección en las ventanas Eliminatorias, donde se cruzó con Argentina, y mostró mucho protagonismo y buen andar. El panameño disputó 57 partidos con el bahiense la pasada temporada. Anotó 7.1 ppp, sumado a 6.8 rpp y 1.5 app.

Sin dudas que todo pasa por quien sería el jugador cesanteado. Daniel Bordignon y Gonzalo Iglesias son los candidatos. Ambos jugadores no mostraron el rendimiento adecuado, y están pendiendo de un hilo para mantenerse en el plantel. El brasilero con pocos minutos, sin ocupar un rol específico en el equipo, y sin continuidad. El uruguayo, con mayor participación, pero todavía sin mostrar variantes en ambos costados. No solo es eso, Gerson Santo, que terminó encajando y teniendo mejores números, tiene un problema en su hombro que lo obligaría a parar y ser operado.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO