• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Voy regresando hacia mi hogar

Regalo de cierre de año para Bahía Basket. El elenco bahiense contará con un viejo conocido dentro de su plantel para potenciar la zona pintada. Se trata de Jamaal Levy, el panameño de 34 años y 2m06 que regresará a la entidad bahiense. Será en reemplazo de Daniel Bordignon, de muy pobre tarea que no terminó convenciendo en los juegos que estuvo con el elenco de Ginobili. De esa forma, Bahía Basket tratará de reforzar su pintura, y no extrañar en demasía el aporte de Anthony Johnson.

No será nada nuevo jugar en el Casanova para Levy. El panameño, que llega con rodaje tras los juegos por las ventanas Eliminatorias con su selección, jugará por cuarta temporada consecutiva en Bahía Blanca. En la 2016-17 jugó 57 partidos (7.1 ppp, 6.1 rpp, 1.5 app y 62% en dobles). No fueron las mejores estadísticas del interno, lo cual hizo dudar de su continuidad, y finalmente Bahía optó por otras opciones para la zona pintada. En la 2015 - 16, Levy terminó con 8.8 ppp, 7.2 rpp y 1.1 app en los 67 encuentros que disputó en Liga Nacional. En la 2014 - 15, el panameño tuvo 7.6 ppp y 7.2 rpp en los 39 partidos con el bahiense.

¿Pueden haber más novedades? Bahía Basket analiza la continuidad de Gonzalo Iglesias. El uruguayo rindió a cuenta gotas, y seguramente lo verán en los primeros juegos del bahiense en el 2018 (Salta Basket y Argentino de Junín) para analizar a fondo que pasará. Además, hay dudas respecto de la salud de Juan Vaulet. Una nueva lesión lo dejó afuera de los últimos cotejos. No descartan buscar un alero de calidad para tomar su lugar momentáneamente.

José Fiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO